Wild West General Store Simulator se suma al Steam Next Fest

Conviértete en comerciante en el Lejano Oeste y persigue el sueño americano con la demo de Wild West General Store Simulator.

¡Howdy, forastero! ¿Te gustan los juegos del Lejano Oeste, pero no eres muy bueno con las armas? Bueno, los buenos muchachos de SunDust, un sello del editor alemán Toplitz Productions, tienen justo lo que necesitas. Viaja en el tiempo a una época en la que el Oeste era más salvaje que una manada de mustangs. Súbete a la silla y descubre lo que se siente al ser el dueño y encargado del abuelo de los supermercados modernos con Wild West General Store Simulator.

No solo serás el encargado de la tienda, también serás el decorador, mientras te ocupas de la rutina diaria: mantener tus cuentas en orden, las estanterías abastecidas y las puertas abiertas. Gestiona el inventario y negocia con comerciantes ambulantes y otros vendedores para que tu fuente de ingresos no se agote. Ofrece a tus clientes una experiencia de compra mejor que el pollo frito de la señorita Molly, desde el momento en que cruzan la puerta hasta el sonido de las monedas en la caja registradora. Los clientes satisfechos volverán, tan seguros como que el sol sale por el este.

Con un completo sistema económico funcionando tras bambalinas, tendrás que fijar bien los precios de tus productos y estar atento a las necesidades de tus clientes habituales y esporádicos, si quieres llenar tus bolsillos antes de cerrar la tienda por la noche… y regresar a tu acogedor hogar con vistas al pueblo. Usa las ganancias para expandir tu tienda, incorporar nuevos productos o mejorar el local con una mano de pintura. Y si trabajar solo se vuelve difícil, contrata ayudantes. Uno, dos, o incluso tres. Solo recuerda: aquí, el cliente siempre tiene la razón, y el dinero manda.

Cuando el sol se oculte, vuelve a tu hogar, un espacio que puedes personalizar como más te guste. Descansa, cuídate de las serpientes y prepárate para el día siguiente. Como dicen, Roma no se construyó en un día, y antes de que te des cuenta, serás el comerciante más legendario de todo el Oeste.

Prepárate para vivir una auténtica experiencia de tienda en el Lejano Oeste cuando la demo de Wild West General Store Simulator se lance durante el Steam Next Fest a partir del 9 de junio. Aunque… ¿para qué esperar? Los jugadores más rápidos podrán comenzar a jugar desde el 1 de junio.

Características:

  • Tu tienda, tus reglas
    Tienes el control total sobre cada elemento de tu tienda, desde las estanterías hasta el diseño interior. Optimiza la disposición de los productos para que tus clientes vivan una experiencia de compra agradable y encuentren fácilmente lo que buscan. Un cliente satisfecho volverá. ¿Serás capaz de devolverle la vida a este pueblo fantasma?
  • Gestiona tu inventario
    Haz pedidos entre más de 70 productos, desde alimentos hasta armas, herramientas y muebles. Negocia con proveedores y comerciantes itinerantes en un entorno económico dinámico, donde la oferta y la demanda cambian constantemente. Ajusta los precios para maximizar tus beneficios y responde a las fluctuaciones del mercado. Pero no te excedas: un cliente perdido podría no regresar jamás.
  • Hazlo tú mismo
    Desempaqueta la mercancía, organiza el almacén y acomoda los productos en las estanterías. Atiende la caja registradora y asegúrate de brindar el mejor servicio posible. O bien, contrata ayudantes para que te apoyen con las tareas diarias.
  • Expande tu tienda
    ¡Más siempre es mejor! Los clientes satisfechos traerán más negocio y, con ello, una mayor demanda de productos. Amplía tu local o construye un segundo piso para exhibir todo lo que tienes para ofrecer. ¿Quién sabe? Tal vez puedas ocupar otras tiendas abandonadas y formar tu propio distrito comercial.
  • Nunca sabes qué esperar
    Observa cómo el pueblo crece a medida que diversificas tu oferta de productos y atraes a más clientes. Reacciona a distintos eventos que influyen en las necesidades y hábitos de compra de los habitantes.
  • Minijuegos
    Participa en divertidos mini-juegos como el concurso de lanzamiento de hachas. Sube en las clasificaciones y desbloquea nuevas licencias para tu tienda.
  • Mantén el rostro serio
    De vez en cuando, proveedores —tanto nuevos como conocidos— podrían ofrecerte una caja misteriosa con un contenido tan valioso como incierto. Si estás dispuesto a asumir el riesgo, podrías obtener una gran ganancia.
  • Haz de tu casa un hogar
    No solo eres responsable del interior de la tienda. En la colina, con vista al pueblo, está tu hogar, listo para ser decorado y personalizado a tu gusto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta