PQube anuncia que White Day: A Labyrinth Named School, el clásico de terror coreano de culto, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, soluciones de rompecabezas evolutivos, una historia ramificada y múltiples finales.
Con recursos limitados a tu disposición, ¿puedes evitar a los conserjes asesinos dentro de la densa red de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?
Prepárate con la guía definitiva
Si prefieres saber lo que se avecina cuando entres en los terrenos de la escuela, puedes aprender todo sobre los fantasmas y demonios de la escuela secundaria Yeondu con la guía de fantasmas definitiva. [Atención, esta guía incluye Spoilers]
¡Lee las historias escalofriantes que detallan los orígenes de los 20 fantasmas que encontrarás durante el juego!
Haz lo necesario para sobrevivir
En la víspera del Día Blanco, un gesto romántico sale mal, tú y sus compañeros de clase de Yeondu High School os encontraréis encerrados dentro de la escuela por la noche, perseguidos por conserjes asesinos y muertos inquietos.
Para sobrevivir, tendrás que hacer todo lo posible para permanecer oculto, resolver acertijos y descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio. ¡Sin armas para la autodefensa, no hay lugar para el error! Piensa rápido y utiliza el sigilo para superar a las entidades fantasmales que encontrarás.
Experimenta 10 finales diferentes
Descubre e interactúa con otros estudiantes atrapados usando las opciones de diálogo que influirán en cómo se desarrolla la historia. ¡Dependiendo de tus acciones, puedes encontrar un total de diez finales diferentes para que vuelvas por más!
Durante una segunda partida, incluso es posible desbloquear un nuevo protagonista jugable, dividiendo finalmente la historia en dos ramas separadas con finales únicos.
¡Cuidado con el conserje asesino!
Si todos los fantasmas que rondan la escuela no fueran suficientes, ¡incluso tendrás que enfrentarte al conserje asesino! Alguien que está demasiado entusiasmado con su trabajo, matará a cualquiera que atrape deambulando por la escuela por la noche. ¡Evítalo a toda costa para tener alguna esperanza de desentrañar los misterios que rodean la escuela y escapar!
Las ediciones físicas de White Day: A Labyrinth Named School están disponibles ahora para PlayStation 5 y Nintendo Switch, siendo distribuidas en España por Meridiem Games.