Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Watch Dogs: Legion recibirá su modo online el 9 de Marzo con una actualización gratuita

Concretan el contenido adicional poslanzamiento.

Ubisoft ha anunciado hoy que el modo online de Watch Dogs: Legion, estará disponible el 9 de Marzo para todos los jugadores con una actualización gratuita en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos los jugadores, como parte de la actualización gratuita del 9 de Marzo:

  • Mundo abierto con modo cooperativo y libertad total para recorrerlo, en el que los jugadores formarán equipos de hasta 4 integrantes con sus amigos para explorar Londres, buscar eventos por toda la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para partidas de dos a cuatro jugadores usando mecánicas de juego cooperativo, en las que se dará a los jugadores la oportunidad de reclutar al equipo perfecto, y de luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad.
  • “Líder del grupo,” el primer modo cooperativo de operaciones tácticas para cuatro jugadores, exigirá a todos sus componentes una alta eficacia y mucho trabajo en equipo. Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío. Los jugadores necesitarán una mayor dosis de estrategia y mejorar la comunicación con sus compañeros, aparte de asegurarse de contar con los dispositivos más actualizados, y de reclutar a un potente grupo de personajes.
  • El primer modo PvP es Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una partida de todos contra todos realmente intensa.

Al completar cualquier actividad online, los jugadores ganarán puntos XP con los que mejorarán su clasificación y desbloquearán varias recompensas, como exclusivos elementos cosméticos y puntos de influencia con los que reclutar a nuevos agentes, o mejorar sus dispositivos DedSec.

Los jugadores con Season Pass tendrán también acceso, el 9 de marzo, a dos misiones únicas para un jugador:

Protocolo Guardián:

  • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría usarse para convertir drones armados en auténticos ejecutores totalmente autónomos.

No en nuestro nombre:

  • Un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec. Peor aún, está además robando información que el tipo que los ha contratado, un implacable propietario de diarios sensacionalistas, quiere utilizar para chantajear a sus víctimas.

Además, como parte del potente plan poslanzamiento de Watch Dogs: Legion, todos los jugadores podrán acceder a futuras actualizaciones gratuitas como el modo Invasión PvP, todas las nuevas misiones cooperativas, y personajes gratis. Quienes adquieran el Season Pass disfrutarán también más adelante este año de misiones extra de DedSec, tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva trama que incluirá a nuevos héroes jugables como Mina, una mujer sometida a experimentos transhumanos que tiene la capacidad del control mental; o Darcy, miembro de la Orden Assassin, y también a Aiden Pearce y Wrench, personajes clave de la serie Watch Dogs. El Season Pass of Watch Dogs: Legion se puede comprar como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de bombardeos coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una amplia gama de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Hay disponible un listado completo de todas estas opciones en news.ubisoft.com. Con Ubisoft Connect, el punto de encuentro ideal para conectar con amigos o participar en eventos y actividades de juegos, Watch Dogs: Legion ofrece igualmente nuevos y emocionantes desafíos temporales y de la comunidad, así como un sistema cruzado de fidelización con el que los jugadores pueden ganar una ilimitada cantidad de Unidades, listas para ser gastadas en fantásticas recompensas como armas, trajes y objetos consumibles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta