Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Warriors: Rise to Glory se lanzará el 20 de enero

Warriors: Rise to Glory es un juego roguelite de batallas por turnos en el que los gladiadores luchan por la gloria de su casa.

Gavra Games anuncia hoy que el juego de combate por turnos roguelite Warriors: Rise to Glory se lanzará por completo en Steam el 20 de enero por 16,79€ con un 20% de descuento durante su primera semana. Esta versión completa de Warriors: Rise to Glory tendrá tanto la experiencia multijugador como la campaña para un jugador, todo en el mismo paquete.

Warriors: Rise to Glory llega a su lanzamiento completo después de una exitosa etapa en acceso anticipado, durante la cual el juego ha crecido desde su concepto inicial, un juego de gladiadores por turnos accesible pero sorprendentemente profundo, a un juego mucho más ambicioso con características para un jugador o multijugador, que te permiten jugar 1 contra 1, 2 contra 2 o batallas todos contra todos donde los riesgos son tan altos como las recompensas. Con la muerte permanente, cada pequeña decisión cuenta: un paso en falso puede hacer que maten a tu guerrero… pero su linaje continuará: tus hazañas de batalla harán que tu casa crezca en riqueza y poder, haciendo que tus próximos guerreros comiencen a correr cuando agarren la antorcha de sus antepasados ​​caídos.

Warriors: Rise to Glory te enfrenta a la IA o a amigos y extraños en emocionantes batallas 1 contra 1, 2 contra 2, batallas contra todos y contra jefes en cooperativo, con modos para un jugador y multijugador. En este juego de gladiadores por turnos, cada decisión cuenta para llevarte a la victoria final, y no olvides que estás luchando por la diversión enfermiza de una audiencia sedienta de sangre, así que asegúrate de que se diviertan o podrían volverse en tu contra…

Con el botín de tus victorias y la experiencia que ganarás en combate, subirás de nivel tus habilidades para convertirte en un guerrero cada vez más fuerte y poder comprar mejores armas y armaduras. Tú decidirás el destino de tus oponentes derrotados: mátalos para demostrarles a todos quién es el jefe, o ten piedad de ellos y perdona sus vidas (humillarlos frente a miles de personas está perfectamente bien, ¡claro!). Pero recuerda, las recompensas que consigas estarán influenciadas por tus decisiones.

Eventualmente, todos los guerreros están destinados a ser derrotados en algún momento, incluido tú. Y en este juego, la muerte es permanente: ¡las recompensas son tan altas como los riesgos! Pero no te preocupes, porque incluso si mueres en la batalla, tu linaje continuará; ¡y tu casa se volverá más poderosa a medida que cada nuevo guerrero contribuya a su gloria!

Características principales:

  • Alto riesgo, combate brutal: aplasta los cráneos de otros jugadores con un hacha poderosa, perfora sus armaduras con una flecha mortal o patea trampas mortales, ¡todo en nombre de la gloria! Sube las apuestas y apuesta sabiamente para ganar grandes recompensas, pero si fallas, podrías perder tu vida, tu gloria y todo tu equipo.
  • Nací así, en serio: crea tu guerrero personalizado con el aspecto más loco y otórgale los títulos más ridículos y temibles. ¿Quieres ser el gran papa? ¡Se nuestro invitado!
  • Establece tu fuerza: juega en línea con y contra tus amigos para demostrar de una vez por todas qué linaje es realmente el mejor de la manada.
  • Forma poderosas alianzas: mantén a tus enemigos cerca y a tus aliados más cerca. Elige aliados confiables y fuertes para ejecutar una estrategia ganadora en la batalla… pero no confíes en nadie: las alianzas son frágiles…
  • Subir de nivel: gana experiencia y sube de nivel a tus guerreros con mejores armas, armaduras, estadísticas y habilidades para transmitir a las generaciones venideras.
  • Lucha a tu manera: demuestra tu fuerza en una batalla 1 contra 1, forma un equipo en una batalla 2 contra 2 o batallas contra jefes cooperativas, o enfréntate al mundo en un combate “Libre para todos”.
  • ¿No te entretienes?: mejora el linaje de tu guerrero favorito, anima a la multitud y reúnelos para tu ventaja o llena tus bolsillos apostando en un juego de azar en la taberna local.
  • Jugabilidad roguelike: en Warriors: Rise to Glory Multiplayer, una vez que un guerrero muere, está muerto, sin embargo, la casa que construyeron seguirá siendo sólida y recta para las generaciones futuras.
  • Eres juez, jurado y verdugo: como guerrero todopoderoso y superior en un combate a muerte, decides el destino de tu enemigo caído: ¿matar o humillar? Cada decisión tiene su propia recompensa.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta