Frontier Developments ha revelado hoy que las tres primeras misiones de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin estarán disponibles en una demo como parte del Steam Next Fest a partir del lunes 9 de octubre. Presentando una nueva y impactante entrada en el género de la estrategia en tiempo real antes de su lanzamiento el 17 de noviembre, los jugadores tomarán el mando de la poderosa facción Stormcast Eternals en dramáticas batallas contra los astutos Klanez Orruk Mandamaloz y los espectros del Noctánimas.
En las dos primeras misiones del juego, los Forjados en la Tormenta parten del asentamiento fortaleza de Harkanibus en busca de una poderosa fuente de magia en los pantanos del reino mortal de Ghur. Su objetivo es salvar el asentamiento de las fuerzas invasoras de los Klanez Orruk Mandamaloz, y el artefacto les ofrece la mejor oportunidad de hacer retroceder a los invasores. Los jugadores se enfrentarán a los Kruleboyz mientras aprenden a jugar a Realms of Ruin, incluyendo cómo acumular recursos, contrarrestar las estrategias de ataque enemigas, invocar nuevas unidades al campo de batalla y mejorar sus puestos de mando para acceder a tipos de unidades adicionales.
En la tercera misión de la demo, se pondrán a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores. Los Forjados en la Tormenta descubren la fuente de la magia en el pantano, pero la encuentran atada a las cadenas etéreas de los Noctánimas. Enfrentándose a oleadas de Arrastracadenas y otros horrores espectrales, defenderán al mago de batalla celestial Demechrios mientras rompe las cadenas para liberar la fuerza arcana. Lo que suceda después de esta batalla, incluida la oscura y enigmática historia del artefacto, estará esperando a los jugadores en la versión final del juego.
Con escenas de captura de movimiento, esta demo para un jugador ofrece sólo una muestra de la completa experiencia RTS de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. Además de la campaña, los jugadores disfrutarán del modo Conquista repetible para un solo jugador, multijugador 1v1 y 2v2, personalización detallada de unidades en la herramienta Libreas del Ejército, y la posibilidad de construir detallados campos de batalla o escenarios multijugador en la herramienta Editor de Mapas.
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin llega el 17 de noviembre a PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego está disponible para reservar en todas las plataformas, con tres días de acceso anticipado para aquellos que reserven la edición Deluxe o Ultimate del juego.