Rogueside y Games Workshop anuncian hoy que el juego de plataformas de correr y disparar Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Store. Los jugadores en Europa también pueden comprar una copia física hoy, mientras que el lanzamiento físico en Norteamérica llegará a las tiendas el 13 de diciembre.
El explosivo juego de desplazamiento lateral también está disponible actualmente para PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.
Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es una aventura de correr y disparar en 2D dibujada a mano que te lleva a un viaje salvaje de dakka, sangre y explosiones. Baila en tu camino a través de la ciudad colmena de Luteus Prime; lucha contra humanos, orkos y cultistas Genestealer; ¡y, en última instancia, recupera tu lujurioso squig peludo de las manos del Warboss Gutrekka!

Características principales:
- ¡Las bondades clásicas de los run & gun de desplazamiento lateral en 2D, llena de acción intensa, frases divertidas, gritos de muerte y diálogos cómicos!
- Elige tu clase, seleccionando entre cuatro personajes distintos, cada uno con su propio conjunto de herramientas único fiel a la historia de Warhammer 40,000.
- Causa el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes al alcance de tu mano. ¡No existe tal cosa como tener demasiado dakka!
- ¡Pon un pie en Luteus Prime en el modo de un jugador o forma una banda de guerra de hasta cuatro Orkos para divertirte en modo cooperativo! El modo multijugador está disponible tanto online como en cooperativo local y la arena incluso permite batallas épicas PvP.
- Desafía al imperio más poderoso del universo de Warhammer 40,000. ¡Álzate victorioso, pon al planeta de rodillas y lidera tu propio Waaagh!
- El hermoso paisaje dibujado a mano brinda una increíble sensación de profundidad y las atractivas cinemáticas de la historia rompen la acción.
- Quítate los calcetines con una increíble banda sonora de heavy metal, compuesta por Deon van Heerden.
- Sí, habrá explosiones. ¡Toneladas de ellas!


