Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

War Thunder recibe nuevas tecnologías de la aviación y los vehículos terrestres Sudafricanos

Decenas de nuevas naves, tanques y aviones esperan a los jugadores en la actualización Ixwa Strike de War Thunder.

Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la Actualización Importante de Contenido “Ixwa Strike” para el juego de acción militar en línea War Thunder. Los jugadores disponen ahora de una nueva rama de vehículos terrestres de la RSA en el árbol tecnológico Británico, así como de docenas de otros vehículos militares terrestres, aéreos y navales. Se han añadido al juego aviones de ala de barrido variable y dispositivos HUD para aviones. Por último, la ciudad militar Soviética abandonada de Seversk-13 y su entorno que se convertirá en un nuevo campo de batalla para los vehículos blindados y los aviones de War Thunder.

La exploración de la rama de vehículos de la RSA dará a los jugadores la oportunidad única de seguir la historia del desarrollo de los vehículos terrestres originales de Sudáfrica, empezando por los blindados de la época de la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta los vehículos más modernos. Un buen ejemplo es el proyecto TTD (Demostrador de Tecnología de Tanques), el MBT Sudafricano diseñado localmente y construido con componentes de producción local.  Aunque el TTD se quedó en la fase de prototipo, sus conocimientos tecnológicos se han utilizado posteriormente para la modernización de los tanques Olifant hasta el estándar Mk2 (que también están disponibles en War Thunder).

El cazabombardero Su-17M2 se ha convertido en el primer avión de ala de barrido variable de War Thunder. A pesar de su gran masa, el barrido variable del ala lo hace suficientemente maniobrable a bajas velocidades y lo suficientemente rápido para un avión de ataque de alto nivel – puede alcanzar velocidades de casi Mach 2. La carga útil del Su-17M2 es de 4.000 kg y es posible instalar vainas de cañón, bombas de calibres de 100 a 500 kg, cohetes S-5, S-8, S-3 o S-24, así como misiles guiados: el R-60 aire-aire; así como misiles de clase aire-superficie Kh-23M, Kh-25 y Kh-29L. La actualización también trae otros aviones legendarios, como el potente Mirage III E y el caza Estadounidense F8U-2 Crusader, basado en portaaviones, con una interesante mecánica de ala de incidencia variable, que simplifica el despegue y el aterrizaje.

La pantalla de visualización de heads up (HUD) es un dispositivo imprescindible en todos los aviones modernos. Está situado justo delante de los ojos del piloto y muestra la información más importante sobre el estado y la actitud actuales del avión o el helicóptero, e incluso puede mostrar los puntos de impacto de los proyectiles, cohetes o bombas, calculados por el ordenador de balística. Los jugadores de War Thunder ya han visto los HUD modernos de los helicópteros, mientras que la actualización “Ixwa Strike” trae dispositivos similares para los aviones, es decir, las máquinas de guerra de la familia F-4 Phantom II y Harrier. Esta nueva característica es especialmente importante para los jugadores que prefieren los modos realistas o de simulación de War Thunder que no utilizan marcadores para la asistencia a los objetivos, para que los combates se sientan lo más cerca posible de la realidad.

Por último, los aficionados a la marina también tienen varios buques geniales de varias clases para diferentes naciones. Un buen ejemplo es el crucero ligero Japonés Isuzu, que participó en la invasión de Hong Kong y en las batallas de Guadalcanal. Su andanada de ocho torpedos de largo alcance Tipo 93 Lanza Larga podría convertirse en un serio argumento en las feroces batallas navales de aguas azules de War Thunder.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta