El 17 de junio llega la temporada Power Surge a War Robots: Frontiers, el juego multijugador online de disparos tácticos en el que podrás construir y personalizar tus propios mechas, formar escuadrones con otros pilotos online y encender tus motores en batallas masivas en nuevos mundos. Un millón de jugadores ya se han unido a la batalla desde marzo y en breve los jugadores podrán probar Volta, el nuevo Spider Titan y al nuevo modo Spearhead durante una prueba de juego pública, la cual ocurrirá entre el 14 y 18 de mayo.
Mientras tanto, recordamos que War Robots: Frontiers ya se puede jugar gratis en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y MY.GAMES Launcher.
Prepárate para la batalla en tres modos diferentes:
- WARP RUSH: el objetivo es capturar las puertas, que pueden usarse tácticamente como puntos de spawn una vez capturadas. Mantener las puertas permite a los equipos acumular puntos de control. Alcanzar el objetivo de puntos de control o derrotar a todos los robots enemigos asegurará la victoria.
- ÚLTIMO ROBOT EN PIE: un modo basado en la eliminación. Los equipos deben esforzarse por destruir todos los Robots de Guerra enemigos. Los reapariciones se limitan a tu equipo inicial, pero a medida que aparezcan nuevos puntos de reaparición, podrás aprovecharlos para acercarte a las batallas en curso. Enfréntate, destruye y repite.
- COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS: gana puntos destruyendo robots y titanes enemigos. Para ganar, los equipos deben alcanzar el límite de puntos antes que el enemigo. Los Robots caídos pueden volver a desplegarse tras un retraso. Además, recoger potenciadores ofrece enormes bonificaciones de combate, como mayor daño, reducción de enfriamientos e incluso asaltos orbitales. Gana el primer equipo que consiga 30 eliminaciones.

Un jugador puede gestionar un equipo de cinco War Robots en cada batalla, junto con un robot pesado adicional construido para causar el máximo daño: el Titán. Dependiendo del modo, los War Robots destruidos pueden tener un temporizador de reaparición o quedar fuera de combate durante el resto de la partida, así que úsalos estratégicamente.

War Robots: Frontiers ofrece accesibilidad sin sacrificar la profundidad. Los nuevos jugadores pueden lanzarse a la batalla directamente con sus mechas preconstruidos, mientras que los veteranos pueden perfeccionar todos los aspectos de sus builds para adaptarlos a su estilo de juego, probar nuevos equipos o cambiar sus tácticas. El modo en línea multiplataforma permite a los jugadores enfrentarse a amigos o rivales en PC y consola, mientras que los múltiples modos de juego, incluidas las ligas clasificatorias, garantizan que haya una batalla para cada situación y nivel de habilidad.
Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado, War Robots: Frontiers ha introducido cientos de mejoras gracias a los comentarios de la comunidad y a las frecuentes pruebas de juego. Cambios radicales como una interfaz de usuario renovada, un nuevo tutorial, mapas rediseñados, funciones sociales y constantes mejoras en los robots han convertido War Robots: Frontiers en una experiencia multijugador de primera clase.



