KIXEYE anuncia el lanzamiento de la última actualización de su exitoso juego móvil War Commander: Rogue Assault. Esta gran actualización ofrece a los jugadores formas completamente nuevas de participar en el juego e incluye nuevas características, un aumento del límite de nivel, nuevos vehículos y una multitud de mejoras.
La actualización The Crimson Crown está anclada por el añadido del Modo Historia y un modo de juego PvE que permite a los jugadores interactuar con War Commander: Rogue Assault de una manera completamente nueva. Cada semana se lanzará una nueva pista de misiones PvE para bases de nivel 90 que permite a los jugadores puntuar las últimas unidades y defensas. Este nuevo contenido está diseñado para implementarse en un ciclo de eventos de 8 semanas con cientos de mapas actualizados y añadidos a la rotación en el Modo Historia. Las semanas 1 a 4 recompensan a los jugadores con nuevas unidades y equipo. En las semanas 5 a 8, los jugadores obtienen el nuevo material Chromium necesario para mejorar las defensas.
Otros componentes de la actualización v6.6 incluyen:
- Dos nuevos recursos:
- Chromium para ayudar en la mejora de nuevos edificios
- Tecnología, un nuevo recurso único que combina tecnologías críticas, comunes y de equipo.
- 17 nuevos niveles de construcción y una nueva torreta de contramedida.
- Un nuevo límite de nivel de 100 para bases y edificios.
- Reequilibrio de XP para los jugadores que hayan completado el juego.
War Commander: Rogue Assault está disponible para dispositivos iOS a través de App Store y para dispositivos móviles Android a través de Google Play.
War Commander: Rogue Assault es un exitoso juego de estrategia móvil con más de 12 millones de instalaciones y más de mil millones de batallas jugadas. En War Commander: Rogue Assault resuelves desafíos estratégicos, construyes un imperio, defiendes tu fortaleza y acumulas una poderosa fuerza militar mientras construyes alianzas con jugadores de todo el mundo y compites en un campo de batalla mundial.
Como juego de estrategia militar inmersivo ambientado en un mundo multijugador masivo online, ofrece una experiencia de campo de batalla impresionante y completamente en 3D como nunca antes habías visto en dispositivos móviles. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Pasa y destruye!
Características principales:
- Adáptate rápidamente con el control directo de tus unidades durante la batalla.
- Disfruta de la acción sin parar con la creación y reparación de unidades al instante.
- Participa en campañas épicas para un jugador y destruye ejércitos rivales en tu camino hacia el dominio mundial.