Hoy empieza el evento de otoño de Destiny 2, la Fiesta de las Almas Perdidas, que tendrá lugar hasta el 7 de noviembre. Durante el evento, los jugadores tendrán que llevar máscaras para completar desafíos en los sectores encantados de todo el sistema y conseguir así recompensas impresionantes. Entre los regalitos de este año se incluye el lanzagranadas de leyenda Acósmico, los sets de diseños de bichos que eligió la comunidad, engramas espeluznantes, nuevos desafíos (y tesoros) en los sectores encantados de leyenda y recompensas extra disponibles con la tarjeta de evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.
Los guardianes podrán completar los desafíos del evento mientras llevan la máscara puesta para conseguir pases. Tendrán la posibilidad de mejorar la tarjeta de evento para intercambiar esos pases por más recompensas todavía. Este año, los nuevos sectores encantados de leyenda con matchmaking estarán disponibles para todos aquellos que busquen un buen desafío e increíbles recompensas. Los guardianes pueden usar los engramas espeluznantes, que consiguieron en los sectores encantados, en la concentración tétrica visitando a Eva para conjurar las armas del evento que ellos quieran. También se pueden concentrar los engramas para conseguir piezas de armadura excepcional de cualquier expansión de Destiny 2 que los jugadores ya tengan. Eva tiene también otras sorpresas preparadas durante el evento, incluyendo el recuerdo de la Fiesta de las Almas Perdidas con el que podréis aplicar un elegante shader de cuero negro a vuestras armas crafteadas.
Este año tuvo lugar la primera votación de Destiny 2 en la que la comunidad eligió el set de diseños de armadura de la Fiesta para cada clase de forma individual. Los sets ganadores fueron el de araña para los cazadores y titanes, y el de escarabajo para los hechiceros. Los jugadores podrán hacerse con estos diseños en la tienda de Eververso para celebrar la temporada más aterradora del año con estilo.
Además, este año los jugadores podrán conseguir a través de las Recompensas de Bungie un set de regalos especial de la Fiesta de las Almas Perdidas, que incluye un pin de la Horda Decapitada, un pin de caramelo y una bolsa de tela de la Horda Decapitada. Los jugadores que completen el desafío de evento Ratón de biblioteca antes del 7 de noviembre de 2023, a las 18:59 (hora peninsular), podrán optar a la compra de este set a través de la Bungie Store.
En la temporada actual de Destiny 2, la Temporada de las Brujas, los guardianes continúan su lucha contra el Testigo ayudando a Eris Morn en su intento de resucitar a la Reina Bruja, Savathûn, ya que es la única que sabe cómo seguir al Testigo a través del portal hacia el interior del Viajero. Los jugadores hacen uso de la magia de la colmena y se enfrentan a una diosa en las dos nuevas actividades de temporada, en las que podrán usar las cartas de incrementadores de la Baraja de los Susurros para personalizar su equipamiento.
En la próxima expansión de Destiny 2, La Forma Final, los jugadores vivirán el épico final de la saga Luz y Oscuridad. En ella, se embarcan en un peligroso viaje hacia el débil corazón del Viajero para enfrentarse al Testigo junto a los miembros de la Vanguardia, incluyendo el famoso y querido Cayde-6. La Forma Final llegará el 27 de febrero de 2024.