Vlad Circus: Curse of Asmodeus, la macabra aventura gráfica pixel-art de la desarrolladora Indiesruption (Nine Witches, Vlad Circus: Descend into Madness) y la editora Blowfish Studios, desata hoy terrores demoníacos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.
Investiga los siniestros secretos que se esconden en el misterioso pueblo de San Reno. Adéntrate en las oscuras pesadillas de Vlad Circus: Descend into Madness como Josef Petrescu, un hombre que sufrió quemaduras trágicas y no recuerda su pasado. Descifra las escalofriantes conexiones entre el maldito Vlad Circus y Asmodeus, un demonio implacable que se alimenta de la cordura humana.

Revisita recuerdos fragmentados en busca de pistas escalofriantes para descubrir el pasado de Petrescu. Interactúa con inquietantes personajes para rescatar a amigos desaparecidos y resolver desafiantes puzles ambientales. Desentierra secretos arcanos o, si no, arriesgarte a quebrantar la frágil cordura de Josef. Descubre la verdad sobre el infame pasado de Petrescu con la esperanza de limpiar la atormentadora maldición de Asmodeus.

Vlad Circus: Curse of Asmodeus fue diseñado para ser terroríficamente accesible tanto para nuevos jugadores como para fans de la serie. Sumérgete en este mundo retorcido y aterrador, que cobra vida con gráficos pixel art de alta calidad y efectos de sonido ambientales envolventes, con una inmersión mayor que nunca.
Diego Cánepa, diseñador principal de Indiesruption

Vlad Circus: Curse of Asmodeus ya está disponible en todas las plataformas principales por 19,99 €, con soporte para Windows, así como soporte de idiomas para inglés, español (Latinoamérica), español (España), francés, alemán y ruso para todas las regiones.

















