Vive la vida de un constructor en My Time at Sandrock

La versión 1.0 de My Time at Sandrock estará disponible el próximo 2 de noviembre tanto para PC como para consolas.

Hoy, Focus Entertainment y Pathea Games lanzan un nuevo tráiler de My Time at Sandrock, la tan esperada continuación del galardonado RPG de simulación sandbox My Time at Portia. Actualmente disponible para PC a través del Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store, el juego se lanzará en la versión V1.0 el 2 de noviembre de 2023. A medida que se acerca la fecha, un nuevo tráiler del juego titulado “Una vida de constructor” brinda información sobre la fascinante construcción y actividades agrícolas que pronto llenarán tus días ocupados pero acogedores como constructor recién llegado a Sandrock.

Bienvenido a Sandrock, una pequeña ciudad fascinante enclavada en lo profundo del Salvaje Oeste. Devastado hace años, ahora depende de ti, de tus herramientas y de tus habilidades de constructor restaurar Sandrock a su antigua gloria.

Tu experiencia será tan aventurera como saludable. Cuando no estés buscando misterios y tesoros escondidos a lomos de un caballo al galope, utiliza todos los recursos que hayas encontrado para reconstruir vigorosamente la ciudad y cultivar su tierra. Construye y personaliza tu sede y los edificios de la ciudad, crea y mejora herramientas y maquinaria modernas, revive la agricultura y la ganadería y repara las tecnologías Sandrock dañadas. Descubre, compra o desbloquea nuevos diseños para ampliar siempre tu libro de artesanía de constructor y demuestra tu valía obteniendo el título más envidiable de todos: ¡Constructor del mes!

Explora las vidas de un enorme elenco de personajes que habitan la ciudad, cada uno con su propia historia que contar. Ayúdalos a todos con sus esperanzas y deseos personales, además de embarcarte en tu búsqueda para salvar su hogar de bandidos, monstruos y cualquier otra cosa que el desierto de Eufaula pueda arrojarte.

¡Consigue la Edición Coleccionista!

La adictiva experiencia sandbox se hace aún mayor con el contenido exclusivo de la Edición Coleccionista:

  • Peluche “Pensky”: simpático e increíblemente lindo, le encanta deslizarse por las dunas.
  • Taller de madera a montar: una réplica en madera de tu Taller de Constructor.
  • Cómic de 40 páginas en inglés: un cómic sobre la historia de Logan el forajido.
  • Figuras con soporte de Logan y Nia: dos figuritas de madera de Logan y Nia.
  • Licencia de Constructor con sobre.
  • Una copia digital del juego con un código de descarga digital para Steam.
  • Contenido digital adicional que incluye dos cosméticos: disfraz y bañador.

My Time at Sandrock está actualmente disponible en el Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store. La versión v1.0 se lanza el 2 de noviembre en Bilibili, WeGame, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Estad atentos a las noticias sobre el lanzamiento de PlayStation 4 en las redes sociales del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta