Hoy, durante el PC Gaming Show: Most Wanted, Paradox Interactive y The Chinese Room anunciaron que los Banu Haqim son un clan jugable en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Centrándose en acechar, asesinar y superar a los enemigos, los Banu Haqim se especializan en combate desde las sombras con maniobras invisibles y derribos silenciosos. Añade a la lista de deseos Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 hoy en Steam, Epic y GoG.
Conocidos por mantener bajo control su sed de sangre, los Banu Haqim están ferozmente dedicados a defender un código moral, enfrentar amenazas y repartir consecuencias. Acechan en las sombras, usando sus Disciplinas vampíricas para cazar y permanecer ocultos, asestando ataques rápidos y precisos para hacer cumplir su sentido de la justicia.
Hacer de Phyre un Banu Haqim cambia la forma en que los jugadores abordan el combate, ofreciendo una perspectiva única del mundo del juego. Los jugadores deben abordar los encuentros con cuidado para aprovechar al máximo los dones de este clan, sincronizando sus ataques con delicadeza y precisión para lograr sus objetivos. Estos Vástagos son pacientes y cuidadosos, lo que los hace ideales para jugadores que buscan una experiencia estratégica.
Alex Skidmore, director creativo del proyecto en The Chinese Room
Los Banu Haqim son eruditos, guerreros y guardianes en Vampire: The Masquerade. Los jugadores que esperan ansiosamente un estilo de juego más táctico están obteniendo el clan que esperaban. Cada clan tiene cualidades distintas que cumplen la fantasía de un jugador único y dan forma a cómo experimentan Bloodlines 2. Los clanes afines en Vampire: The Masquerade tienen sus propios mundos duraderos llenos de historia, motivaciones y estructuras de poder. The Chinese Room ha hecho un trabajo experto traduciendo estas entidades complejas en una experiencia de juego de rol impactante que es significativa para los jugadores y se siente como en casa en World of Darkness.
Sean Greaney, vicepresidente ejecutivo de World of Darkness en Paradox Interactive
Bloodlines 2 presenta al protagonista principal Phyre, un anciano abrazado a principios del siglo XVII. Los jugadores eligen entre cuatro clanes jugables, incluidos los Banu Haqim, los Brujah rebeldes y los maestros de hechicería de sangre Tremere, y el último clan jugable se dará a conocer en diciembre de 2023. Los detalles sobre cada clan y sus respectivas disciplinas estarán disponibles en 2024, comenzando con un gameplay que se revelará en enero.
Bloodlines 2 es el sucesor del clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines. El juego lleva a los jugadores a la parte más oscura de Seattle, donde los vampiros luchan por la supervivencia y la supremacía. El juego se lanzará en el otoño de 2024.