Kasedo Games y el desarrollador Beard Envy anuncian que el simulador de reparación de naves espaciales roguelite, Uncle Chop’s Rocket Shop, llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo año.
Revelado originalmente para PC el año pasado durante el IGN Awesome Indies Showcase, Uncle Chop’s Rocket Shop es un divertido simulador de reparación con mecánica ultratáctil y un formato roguelite que te desafía a reparar naves espaciales en una estación de servicio con destino a un asteroide.
Comparado con series de televisión como Rick & Morty y Hora de Aventuras por su estilo artístico peculiar y colorido, se lanzó un nuevo tráiler que muestra su estética única, humor negro y jugabilidad táctil a través de una selección de varios módulos reparables del juego.
Uncle Chop’s Rocket Shop te presenta como Wilbur, un zorro con chaleco, que se gana la vida miserablemente como mecánico, reparando tantas naves como puede para pagar el alquiler cada vez mayor de su tiránico jefe, el tío Chop.
Con una gama de herramientas, dispositivos de diagnóstico, piezas y aparatos de taller, Wilbur deberá corregir fallas en los módulos de naves espaciales generadas por procedimientos, según los manuales específicos de la marca que se adquirirán en el camino. Desde simples trabajos de reabastecimiento de combustible hasta revisiones mecánicas totales, deberás buscar, cortar, aflojar, apretar, agarrar y soltar frenéticamente e intentar completar tantos trabajos como sea posible dentro de cada límite de tiempo diario.
Regístrate, piensa rápido, trabaja más rápido y paga las facturas cada vez mayores que te obligan a asumir trabajos más audaces y de riesgo de una amplia gama de bichos raros.
Uncle Chop’s Rocket Shop se lanzará en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC en 2024.