Los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán descubrir nuevas formas de jugar gracias al nuevo escenario Military Outpost que llegará el día de lanzamiento. El emocionante simulador de supervivencia planetaria llega el martes 25 de abril en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.
El nuevo escenario, que se lanzará en todas las plataformas, invita a los jugadores a elegir hasta seis miembros de su equipo, que serán dejados en un lugar inexplorado lejos de la galaxia civilizada. ¿Su misión? Establecer un punto de apoyo en su implacable nuevo entorno, con el fin de construir un Ansible Relay y permitir las comunicaciones interestelares.
A lo largo del escenario, los jugadores deberán equipar y proteger a su equipo de aventureros, soldados y científicos para defender la base de la amenaza de una fauna alienígena cada vez más hostil. Un nuevo superviviente, Ember Griffin, aportará una amplia experiencia militar al grupo como comandante táctico, ideal para mantener la base segura mientras se construye el Ansible Relay y se intenta establecer la conexión.
El escenario Military Outpost también aporta nuevas opciones de investigación, incluidos dos tipos de Mech que, una vez fabricados, maximizarán las capacidades de combate del grupo, además de barreras de campo de fuerza y puertas para una mayor protección, todo lo cual estará disponible en todos los escenarios.
Además, los jugadores pueden aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la disponibilidad de recursos. Ahora se pueden investigar las matrices de fabricación, que son clave para construir nuevos dispositivos de fabricación capaces de transformar la energía en materia física. El fabricante de alimentos utiliza la energía para crear comidas sin ingredientes, mientras que el fabricante de materiales puede crear materias primas como madera, piedra, aleaciones metálicas, combustible líquido y silicio.
Stranded: Alien Dawn llega el 25 de abril en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por 34,99€. Los jugadores de PC pueden jugar desde ya mismo en acceso anticipado a través de Steam por 29,99€.