Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trust regala una Powerbank en su nueva campaña ¡Date un capricho!

Trust regalará una powerbank Primo Ultra-thin de 5000 mAh por una compra igual o superior a 40€ en su campaña ¡Date un capricho!

Con la llegada del buen tiempo, las actividades al aire libre se realizan con mayor frecuencia y en muchas ocasiones los dispositivos móviles pueden quedarse sin batería. Por ese motivo, Trust, la marca de accesorios digitales, pone en marcha su nueva campaña de primavera ¡Date un capricho! con la que quiere regalar a sus clientes una powerbank con la que podrán disfrutar más tiempo del dispositivo móvil o tablet sin preocupaciones.

Se trata de la powerbank Primo Ultra-thin de 5000 mAh, que permite cargar los dispositivos de una forma rápida aunque se esté fuera de casa. Es de diseño compacto, para llevar en cualquier bolsillo y totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C. Cuenta con capacidad para cargar dos dispositivos simultáneamente, y permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 2 veces y garantiza hasta 23 horas adicionales de batería de teléfono o 6 horas adicionales en el caso de una tablet. Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar.

Asimismo, el usuario no se tiene que preocupar de la compatibilidad con el smartphone, ya que es compatible con todos los teléfonos y tablets. Además, para aquellos que quieran tener una batería externa personalizada, la Primo Ultra Thin se encuentra disponible en tres colores: negro, azul y turquesa y cuenta con un diseño compacto cómodo para transportar a cualquier parte.

La promoción ¡Date un capricho! es válida por la compra de uno o varios productos cuyo importe sea de 40 € o superior en cualquiera de las categorías de la compañía: Office, Gaming o Lifestyle. La promoción está disponible en cualquier punto de venta, ya que para poder participar basta con registrarse con el ticket de compra en la Landing Page de la campaña. La promoción ya está disponible y finalizará el 24 de Mayo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta