Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trust presenta su teclado gaming mecánico ultrarrápido GXT 863 Mazz

El teclado mecánico ultrarrápido GXT 863 Mazz cuenta con conmutadores de respuesta rápida que permiten hasta 50 millones de pulsaciones.

El teclado es, junto con el ratón, una herramienta primordial para los gamers, ya que ofrece ventajas competitivas para aquellos que pasan largas horas frente a la pantalla. Existen ciertos géneros como los shooters o los juegos de estrategia real, que se juegan mejor con un teclado gaming. Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta GXT 863 Mazz, su nuevo teclado mecánico ultrarrápido para que el usuario solo se concentre en el juego.

El teclado Trust GXT 863 Mazz, diseñado especialmente para gaming, cuenta con conmutadores de respuesta rápida y una iluminación con efecto de ola con los colores del arcoiris por lo que es muy llamativo.

Gracias a estos conmutadores lineales mecánicos RED Outemu, el Trust GXT 863 Mazz no ofrece resistencia y no hace ruido por lo que es extremadamente rápido y sensible, siendo muy eficiente en juegos de acción. Con una fuerza de actuación mínima de 30 g (50 g máx.) y el punto de actuación de 2 mm (recorrido total de 4 mm), este teclado registra la entrada antes incluso de que el usuario sepa que está pulsando un botón. Ofrecen una sensación lineal y soporta hasta 50 millones de pulsaciones.

Además está equipado con la tecnología N-Key rollover, una tecnología anti-ghosting que registra cada pulsación de botón por lo que ningún comando pasa desapercibido. Por ello, al activar el modo de juego se desactiva la tecla de Windows lo que garantiza permanecer en la partida en caso de pulsar la tecla de forma accidental en el momento más emocionante del juego.

El teclado Trust GXT 863 Mazz permite personalizarlo en función de los gustos del usuario ya que cuenta con 14 modos de iluminación diferentes, incluidas iluminación RGB Rainbow.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta