Trolls vs. Vikings: Reborn recibe la actualización Moving on Up

La actualización Moving on Up trae en el día de hoy caos táctico con unidades trol móviles a Trolls vs. Vikings: Reborn.

¡Ya está disponible la actualización Moving on Up! Este segundo gran parche de contenido para Trolls vs. Vikings: Reborn trae cinco misiones especiales completamente nuevas, un nuevo y emocionante fondo de campo de batalla y un montón de correcciones y mejoras. Para celebrar el lanzamiento, el juego tiene un 25% de descuento en Steam del 16 al 23 de junio, así que si estabas indeciso, ¡adelante!

Esta vez, todo gira en torno a las unidades móviles, un giro de juego que distingue a Trolls vs. Vikings de los típicos juegos de defensa de torres. Un grupo de trolls recorren un bosque mágico, y los jugadores deben cambiar constantemente de unidad, usar hechizos y responder a amenazas crecientes. La estrategia se enfrenta al caos en cinco niveles cada vez más complejos, diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.

Nuevas mejoras y correcciones:

  • Escalado mejorado para varios sprites de la interfaz
  • Se solucionó el problema por el cual el logro “Lucha en el Lodo” no se desbloqueaba
  • Varias correcciones de localización y más idiomas en fase de prueba
  • Ahora se pueden configurar hechizos mejorados por nivel (anulando la configuración del jugador)
  • Correcciones en el diseño de la interfaz para que sea compatible con más idiomas
  • Gráficos de cartas actualizados
  • Vistas previas de nivel y gráficos de baja resolución actualizados
  • Resaltado de botones mejorado (menú principal, mapa del mundo, paneles)
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta