Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trash Sailors llega a PC el 16 de Diciembre

Las versiones de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch de Trash Sailors están planeados para 2022.

Trash Sailors, la aventura de navegación cooperativa dibujada a mano donde los exploradores marítimos navegan por aguas enrevesadas, llega a Steam, Epic Games Store y GOG para PC con Windows el jueves 16 de Diciembre. El desarrollador fluckyMachine y el editor tinyBuild invitan a los navegantes de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a abordar el caos náutico en 2022.

¡Ahoy, amigos! Un tsunami de basura ha inundado el mundo, con sofás viejos y sucios, televisores rotos, batidoras difuntas y un montón de basura en todo el mundo. Únete a otros tres compañeros de navío a través del modo multijugador local y online para atravesar las sucias aguas. Lucha contra robotiburones, un Basurakraken y otros monstruos sucios mientras mantienes la balsa unida… y evita que te coman.

Ahora moneda más valiosa del mundo, la basura funciona como combustible y material para reparar partes no tan perfectas de la embarcación. Navega por pantanos malolientes, ciudades hundidas y aguas heladas mientras pescas artículos desechados. Lanza una amplia red para recolectar mapas piratas que desbloquean nuevos niveles y cofres del tesoro llenos de tornillos dorados. Gástalos para comprar potenciadores que incluyen potentes pistolas láser, luces brillantes para mantener a raya a las arañas gigantes o artículos cosméticos, ¡incluso los marineros de agua dulce saben que todo el mundo necesita una bandera elegante!

Sobrevive a las vorágine asignando a los marineros diferentes trabajos: cada barco necesita un capitán, al igual que también necesita combustible. Los cocodrilos que se comen la balsa (y, a veces, a la tripulación) deben ser tratados, y las partes deben restaurarse para evitar que se hundan.

Enfréntate a piratas árticos, esquiva edificios y barcos e intenta terminar el día con tus amistades intactas. Aunque, sobrevivir a un océano de basura loco podría ser una hazaña más fácil. Trash Sailors es una experiencia ridículamente divertida ambientada en un colorido mundo de dibujos animados.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a piratas de todas partes a nuestro mundo loco. Esperamos que Trash Sailors se convierta en un juego por equipos básico que reúna a la gente durante un rato divertido, ¡y esperamos que puedas seguir así!

Piotr Karski, cofundador de fluckyMachine, diseñador de juegos y programador

Trash Sailors se lanza el jueves 16 de Diciembre en Steam, Epic Games Store y GOG para PC con Windows por 19,99€. Admitirá los idiomas inglés, alemán, ruso, francés, italiano, español (España), japonés, coreano, portugués brasileño y chino simplificado. Los lanzamientos para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch están planeados para 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta