Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Total War: Rome Remastered ya disponible

No todo el mundo tiene una segunda oportunidad para conquistar el Imperio Romano. Pon a prueba tu valía en Total War: Rome Remastered.

Ya disponible, Total War: Rome Remastered te permite experimentar de nuevo el legado que definió esta premiada saga de juegos de estrategia. Con características nuevas y mejoradas como un apartado gráfico totalmente renovado, la compatibilidad con definición ultraalta, una lista de facciones ampliada y mejoras de accesibilidad, nunca hubo una mejor ocasión para volver a este verdadero clásico.

Características:

  • Mejoras visuales: Total War: ROME REMASTERED introduce el clásico de los juegos de estrategia en la era moderna de los videojuegos, con gráficos totalmente en 4K, compatibilidad con definición ultraalta y nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes.
    *La resolución 4K y la fidelidad ultraalta se desbloquean descargando aquí el Enhanced Graphics Pack.
  • Nuevo contenido jugable: libra batallas en nuevos frentes con 16 facciones nuevas que se añaden a las 22 originales y envía a tus nuevos agentes, los mercaderes, a establecer lucrativas redes comerciales por todo el mapa, sobornar a los mercaderes rivales y afirmar el poder económico de tu imperio. 
  • Características actualizadas: los jugadores podrán ejercer más control que nunca con nuevas características como un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña.
  • Sistemas de ayuda mejorados: se han introducido numerosas mejoras en la ayuda, como un tutorial rediseñado, una nueva wiki del juego, gran cantidad de consejos y descripciones y mejor accesibilidad para jugadores daltónicos. 
  • Modo multijugador multiplataforma: por primera vez en la franquicia Total War, los jugadores podrán disfrutar de un modo multijugador JcJ multiplataforma entre Windows, macOS y Linux.
  • Contenido original completo: Total War: ROME REMASTERED incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, con nuevos y gloriosos detalles. Además, los jugadores también tendrán acceso al juego original ROME: Total War Collection (sólo en Windows).

En caso de que te lo hayas perdido, recientemente han reclutado al humorista Phil Wang para una nueva serie: Total War: Guide To Invading Britain. Wang se embarcará en la improbable tarea de intentar invadir el Reino Unido como hicieron los romanos, empezando por afrontar lo más básico.

Los próximos episodios se estrenarán cada miércoles:

  • Episodio 2, Combate : 5 de Mayo
  • Episodio 3, Cultura :  12 de Mayo
  • Episodio 4, Defensa : 19 de Mayo
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta