Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tormented Souls tendrá edición física en PlayStation 5 y Nintendo Switch

¿Podrá Caroline Walker escapar y sacar a la luz la verdad?

Llega a Nintendo Switch y PlayStation 5 un survival horror que recuerda a los clásicos y que te hará pasar verdaderos momentos de tensión. Tormented Souls añade un nuevo giro a la típica perspectiva fija y se moderniza para encajar en la nueva generación. La versión digital llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, llegando en formato físico sólo a PS5 y Switch.

Algo malvado acecha en Winterlake, mientras investiga la desaparición de unas gemelas, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Al despertar en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico decadente, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Vuelta a los clásicos survival horror,Tormented Souls es una versión moderna de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un control modernizado y unos planos más dinámicos, al tiempo que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los jugadores.

  • Puzles diabólicos: busca recursos y herramientas esenciales, descifra pistas en diarios olvidados hace mucho tiempo y combínalo todo para resolver puzzles complejos que te harán descubrir los secretos de la mansión convertida en hospital.
  • Combate mortal: las fuerzas malignas harán todo lo que esté a su alcance para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los peligros que aguardan en la oscuridad.
  • Pasarelas a otra dimensión: nada es lo que parece en Winterlake y cuando descubras un espejo reluciente en un rincón oscuro de la mansión, tu comprensión de la realidad se verá desafiada de una manera completamente nueva…
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta