Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Thunderful Games adquiere a la desarrolladora Stage Clear Studios

El estudio madrileño Stage Clear Studios es conocido por sus colaboraciones en grandes títulos como Castlevania: Lords of Shadow.

Thunderful Games anuncia que ha adquirido a la desarrolladora con sede en Madrid Stage Clear Studios con un acuerdo por valor de hasta 2,5 millones de euros.

La adquisición de Stage Clear Studios está totalmente en línea con nuestra estrategia para hacer crecer nuestro segmento de Juegos y el Grupo en su conjunto. Stage Clear Studios se ha establecido como un estudio de desarrollo reputado, talentoso y confiable por entregar excelentes productos a tiempo y dentro del presupuesto.

Brjann Sigurgeirsson, director ejecutivo de Thunderful Group

Este acuerdo fortalece nuestra posición internacional, amplía nuestra red hacia más estudios de desarrollo y crea sinergias dentro de las operaciones editoriales del Grupo. Damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de trabajo en Madrid, quienes trabajarán en estrecha colaboración con sus colegas en los países nórdicos, Reino Unido y Alemania.

Agostino Simonetta, director de estrategia e inversiones de Thunderful Group

Al adquirir Stage Clear Studios, Thunderful suma un equipo de 40 desarrolladores de juegos talentosos, con experiencia en desarrollo a gran escala y adaptación a su familia a medida que el grupo busca crecer y desarrollar su negocio internacional de juegos.

La compañía se fundó en 2012 y se ha convertido en un estudio consolidado que desarrolla juegos para PC y consolas. Las colaboraciones históricas incluyen títulos como Jericho, Castlevania: Lords of Shadow, Planet51, FIFA o Dead Space, por nombrar algunos.

En España decimos que en la vida hay ciertos trenes que hay que coger – ¡y la oportunidad de formar parte del Grupo Thurderful fue un tren imperdible! Cuando conocí al equipo de administración de Thunderful y me enteré de sus planes, supe que teníamos que ser parte de ellos. Estamos orgullosos y emocionados de comenzar esta nueva aventura con Thunderful Group.

Daniel Santos Fonseca, director general de Stage Clear Studios
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta