Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

THQ Nordic lanza ediciones físicas de Stubbs The Zombie

Las ediciones físicas de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse están disponibles para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

THQ Nordic y Aspyr Media, en un esfuerzo conjunto, están llevando Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse a las tiendas.

La edición física se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y Nintendo Switch, y se lanzará el 26 de Octubre de 2021. El precio de venta recomendado para PlayStation y Xbox, respectivamente, será de 19,99€ y para Nintendo Switch de 29,99 €.

Además, el juego se lanzará digitalmente a través de PSN Japón/Asia y Nintendo eShop Japón, también el 26 de Octubre de 2021.

Se el zombi. Patea traseros y coge cerebros.

Estamos en 1959 y la ciudad de Punchbowl, PA, es un faro de progreso y vida ideal. Como Stubbs the Zombie, mostrarás a los vivos que la ley y el orden no son rival para un hombre muerto en una misión. Tu novio ha vuelto, Maggie, ¡y Punchbow va a tener problemas!

Características de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse:

  • Come cerebros: muerde a los vivos y repón tu arsenal corporal de esputo zombi, granadas de tripa y la asombrosa y profana flatulencia.
  • Construye tu horda zombi: convierte a tus enemigos en aliados no muertos y lidera un asalto zombi contra los vivos.
  • Posee a la población de Punchbowl: sujeta tu mano cortada a la cabeza de un cantante de cuarteto de la barbería y quítate la pistola de rayos.
  • Pon a la civilización de rodillas: muestra a la ciudad retro-futurista de Punchbowl, PA, que no pueden escapar del pasado.
  • Stubbs and Chill: invita a un amigo a jugar como Grubbs en las clásicas travesuras cooperativas del sofá. (Amigo no incluido).
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta