Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Witcher Tales: Thronebreaker ya disponible en Android

The Witcher Tales: Thronebreaker es un RPG ambientado en el universo de The Witcher, con exploración basada en la narrativa, puzles y combates por turnos.

CD PROJEKT RED anuncia el lanzamiento de The Witcher Tales: Thronebreaker en dispositivos móviles Android. Los jugadores pueden descargar el juego a partir de hoy desde Google Play de forma gratuita.

Thronebreaker es un juego de rol para un jugador ambientado en el universo de The Witcher, que combina la exploración basada en la narrativa con la resolución de acertijos únicos y batallas por turnos. Los jugadores asumen el papel de la reina Meve de Lyria y Rivia, que se ve obligada a entrar en pie de guerra ante una inminente invasión Nilfgaardiana.

El lanzamiento en Google Play trae la experiencia Thronebreaker completa a Android, con controles dedicados de pantalla táctil diseñados para juegos móviles, así como soporte de guardado cruzado con versiones del juego disponibles en otras plataformas compatibles. Al jugar Thronebreaker, los jugadores también pueden desbloquear varias bonificaciones en GWENT: The Witcher Card Game, que incluyen adornos únicos y 20 cartas premium para usar en batallas multijugador.

Thronebreaker para Android se distribuye en el modelo “Freemium”, lo que permite a los jugadores descargar y probar el juego de forma gratuita. Después de llegar a cierto momento de la historia, los jugadores podrán comprar el juego completo para continuar la aventura.

Además de la versión para Android recientemente lanzada de The Witcher Tales: Thronebreaker, el juego también está disponible en iOS, PC (GOG.COM y Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta