Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Waylanders retrasa su lanzamiento hasta otoño de 2021

La última actualización de The Waylanders de Gato Salvaje Studio añade compatibilidad con mando junto con otras mejoras.

Gato Salvaje Studio ha lanzado la última actualización de su RPG celta en acceso anticipado, The Waylanders. Con soporte completo para mando, opciones de dificultad, mejoras en el combate y la interfaz de usuario, así como una selección de nuevos rugidos de combate de NPC y mejoras de iluminación en muchos escenarios y escenas de corte, esta actualización trae a The Waylanders pasos cruciales hacia el lanzamiento. Esta primera actualización de verano se lanza para los jugadores de acceso anticipado tanto en Steam como en los jugadores de Games in Development en GOG.

Nos quedamos un poco tranquilos durante el desarrollo en la primavera y me gustaría disculparme con la comunidad por eso. Hemos trabajado arduamente para mejorar el contenido de The Waylanders al que los jugadores tienen acceso usando los comentarios de la comunidad y construyendo la siguiente parte de la historia. Escucharás más de nosotros en las redes sociales y en nuestro Discord en los próximos meses.

Fernando Prieto, cofundador de Gato Salvaje

El equipo de The Waylanders también ha compartido una actualización de la hoja de ruta que muestra lo que los aficionados pueden esperar ver añadido al Acceso Anticipado durante el verano, así como el nuevo lanzamiento específico del juego en el otoño de 2021.

El desarrollo durante Covid ha sido muy desafiante, un problema que muchos desarrolladores independientes han estado experimentando durante el último año. Hemos tenido que renovar muchos de nuestros procesos y cambiar la forma en que trabajamos con personas fuera del estudio, como nuestros actores de doblaje. Hemos resuelto muchos de estos desafíos y estamos seguros de que los aficionados de los juegos de rol verán la versión completa de The Waylanders lanzada este otoño.

Fernando Prieto

Además de las mejoras del juego y las correcciones de errores, las actualizaciones de verano de The Waylanders también incluirán más mascotas para la clase Ranger, un sistema de tutoriales mejorado y el tan solicitado sistema de romance. El equipo tendrá más para compartir sobre cada uno de estos en los próximos meses.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta