The Walking Dead: Destinies se lanzará el 17 de noviembre

Ábrete camino a través de The Walking Dead de AMC y enfrenta las consecuencias en The Walking Dead: Destinies.

The Walking Dead: Destinies se lanzará digitalmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 17 de noviembre. La fecha de lanzamiento se reveló en un tráiler del juego completamente nuevo que muestra la acción llena de adrenalina del juego, así como algunos de los momentos críticos que encontrarán los jugadores y que les permitirán cambiar el curso de la historia de The Walking Dead. ¿Elegirás a Rick o Shane para liderar el grupo? ¿Te convertirás en enemigo del Gobernador o lo reclutarás para tu causa? La decisión es tuya.

En esta experiencia de acción y aventuras en tercera persona, comienza tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne aliados y ábrete camino a través del apocalipsis caminante en lugares icónicos de The Walking Dead, incluidos Atlanta, la granja de la familia Greene, la prisión y Woodbury. En momentos cruciales impulsados por decisiones, siempre darás forma al destino de tu equipo de personajes de la serie. Héroes y villanos, vivos y muertos: tú decides si mantener el curso de la historia o forjar tu propio camino a través del mundo de The Walking Dead de AMC.

Características principales:

  • Destroza el destino: modifica la historia de The Walking Dead de AMC creando tu propio camino a través de los eventos de la serie. Salva al villano, mata al héroe… y vive con las consecuencias.
  • Corta, golpea y dispara a los muertos vivientes: mata hordas de caminantes en acción en tercera persona con varias armas cuerpo a cuerpo y a distancia, incluidos bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas.
  • Construye el equipo de tus sueños: reúne tu lista de más de doce personajes icónicos de The Walking Dead de AMC, incluidos Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y más.
  • Sobrevive al apocalipsis: administra recursos limitados, busca armas y municiones y maximiza las habilidades de tu grupo para mantenerte con vida.
  • Experimenta la tensión: defiende tu campamento, rescata a los supervivientes y lucha a través del sigilo y el combate total. Consigue una última oportunidad de sobrevivir en un “estado roto” antes de que la amenaza zombi te abrume.

The Walking Dead: Destinies se lanza el 17 de noviembre de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por 49,99 €. Las ediciones físicas del juego estarán disponibles el 1 de diciembre de 2023 para PlayStation y Xbox, y el 16 de enero de 2024 para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para reservar.

The Walking Dead: Destinies es desarrollado por Flux Games y publicado por GameMill Entertainment.

Sharkmob presenta Exoborne

Exoborne es un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que ha sido presentado en The Game Awards con un tráiler.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta