Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Smurfs: Mission Vileaf se lanzará a finales de este año

Microids e IMPS firman un acuerdo de publicación sobre futuras adaptaciones de videojuegos de los Pitufos, incluido The Smurfs: Mission Vileaf.

Microids y la desarrolladora OSome Studio han anunciado que el juego de los Pitufos presentado en Mayo de 2020 es un juego de aventuras y plataformas tridimensional titulado The Smurfs: Mission Vileaf. El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a finales de 2021.

Por otro lado, Microids e IMPS, poseedores de la licencia mundial de los Pitufos, anuncian un importante acuerdo de publicación para cuatro nuevas adaptaciones de videojuegos sobre los entrañables personajes azules. Los títulos explorarán diferentes géneros y se lanzarán gradualmente en los próximos cinco años. 

Estamos encantados con este prometedor acuerdo con IMPS, ya que extiende aún más nuestra asociación. Es un honor poder trabajar con una franquicia tan rica y que ha pasado por todas las generaciones: cada proyecto incluirá algún elemento diferente para adaptarse a los variados tipos de público.

Stéphane Longeard, CEO de Microids

Es un gran placer colaborar con Microids, confiamos plenamente en ellos para dar lugar a juegos icónicos y creativos con nuestros queridos Pitufos. ¡La fama de los Pitufos crecerá aún más!

Véronique Culliford, hija de Peyo y presidenta fundadora de IMPS
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta