Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Outer Worlds: Asesinato en Erídano ya disponible

La última expansión del galardonado juego de rol, The Outer Worlds: Asesinato en Erídano, requiere la atención de un detective experto.

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado hoy que The Outer Worlds: Asesinato en Erídano, la segunda y última expansión de la historia del galardonado y aclamado juego de rol de ciencia ficción ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, las consolas Xbox y PC Windows. La expansión se lanzará más adelante este año para Nintendo Switch. The Outer Worlds: Asesinato en Erídano está disponible de forma individual o como parte del pase de expansión de The Outer Worlds, que también incluye la expansión The Outer Worlds: Peligro en Gorgona para una experiencia narrativa completa.

Surca los cielos de Erídano y desvela el asesinato más misterioso de la colonia de Alción. En este peculiar enigma, todos son sospechosos cuando la portavoz de Rizzo, la famosa Cayetana de Alción, aparece muerta justo antes del lanzamiento del nuevo Espektrovodka bombón. Descubre las pistas con el ampliador de discrepancias, un dispositivo semiinteligente que muestra las anomalías e incongruencias en la escena del crimen. Desbloquea ramas de diálogo adicionales y rutas de misiones diferentes con cada descubrimiento. ¡En tu misteriosa aventura, te encontrarás con una serie de sospechosos interesantes, iconos famosos como los compañeros de rodaje de Cayetana, las estrellas Spencer Woolrich y Burbage-3001, el célebre atleta Bertie el Agujero Negro de los Rangers de Rizzo, y muchos más! Ten cuidado; detrás de cada sonrisa espeluznante acecha un oscuro secreto, pero sigue indagando porque tu constancia es la clave para resolver este caso.

Con Asesinato en Erídano queremos revelar más detalles sobre el memorable elenco de personajes del universo de The Outer Worlds, mientras seguimos colocando al jugador en el centro de una narrativa intrigante y absorbente- Esta expansión arroja luz sobre otra infame corporación en un nuevo escenario casi inverosímil e introduce nuevas mecánicas que nos ayudan a desarrollar la historia. Es una experiencia salvaje, y estamos deseando ver las reacciones de los aficionados al juego.

Megan Starks, directora del juego en Obsidian Entertainment

Asesinato en Erídano es la conclusión perfecta a este capítulo de The Outer Worlds. Ofrece todo lo que destacó del juego original: una gran libertad de elección para el jugador en un mundo fantástico. Los jugadores pueden esperar una historia cómica y fascinante, diálogos inteligentes y mucho más. Esta expansión es un motivo excelente para volver a The Outer Worlds o sumergirse en el juego por primera vez.
 

Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division

The Outer Worlds: Asesinato en Erídano además eleva el nivel máximo en tres, y desbloquea opciones adicionales para personalizar las habilidades aún más. Obtén tres nuevas armas de ciencia, una de ellas la distintiva arma de Cayetana, “The Needler”, y consigue conjuntos de armadura variados. Explora un nuevo territorio lleno de peligros y aventúrate en Erídano, una serie de islas de asteroides a la deriva encadenadas y arrastradas por la atmósfera superior del gigante gaseoso, que alberga múltiples ubicaciones para explorar en este emocionante misterio, desde el hotel Grand Colonial hasta los coloridos huertos de lilamora de Rizzo.

The Outer Worlds: Asesinato en Erídano está disponible ya en formato digital por 14,99 € para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los titulares del Xbox Game Pass recibirán un 10 % de descuento en la compra de Asesinato en Erídano. Asesinato en Erídano también está disponible a través del pase de expansión por 24,99 €, el cual incluye la primera expansión, Peligro en Gorgona. Esta expansión requiere el juego básico para jugar. The Outer Worlds: Asesinato en Erídano tiene la clasificación PEGI 18.

Junto a la expansión, se incluye una actualización que elimina el límite en la tasa de fotogramas al jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta actualización también permite que los jugadores que intentan jugar a una expansión con un punto de guardado posterior al “punto de no retorno” puedan cargar la partida a bordo de la Falible, lo que les permitirá jugar a la expansión sin necesidad de crear una partida o un personaje nuevos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta