Las aclamadas batallas del RPG táctico de The Last Spell contra enjambres y hordas del mal que amenazan con la aniquilación de la humanidad evolucionan hoy con la llegada de Dwarves of Runenberg, un nuevo DLC disponible en PC (Steam y GOG) por cortesía de la editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games. Dwarves of Runenberg aporta un nuevo mapa, estrena a los enanos como clase de personaje jugable y añade nuevas armas, así como nuevos desafíos, todo ello por 7,99 €, mientras que una actualización independiente y gratuita para todos los jugadores aporta nuevas mejoras.
Dwarves of Runenberg añade un nuevo mapa en la ciudad de Runenberg, donde los nuevos cristales de magia serán más destructivos y explosivos que nunca y las estatuas que engendran monstruos desafían incluso a los jugadores tácticos más afamados de The Last Spell. El DLC también añade una clase de personaje jugable enano, al tiempo que introduce un sistema de concesión de ventajas vinculado a la raza de cada guerrero y tres tipos de armas emparejadas con sus propias habilidades distintivas. En conjunto, los añadidos de Dwarves of Runenberg ofrecen refrescantes enfoques estratégicos alternativos a las intensamente gratificantes batallas de The Last Spell contra las hordas de monstruos.
Por otro lado, The Last Spell también sacará a la luz una nueva actualización de contenido gratuita que ofrecerá un nuevo sistema de dilución del arsenal de armas, más de 20 ventajas y baratijas adicionales, así como correcciones de errores para todos los poseedores del juego base, independientemente de si compran o no Dwarves of Runenberg.
The Last Spell combina combates por turnos, oleadas de enemigos desde cualquier flanco de la ciudad y alijos de equipo generados proceduralmente, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos Musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto y muy rejugable. Los defensores más prometedores del Refugio aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las hordas bestiales, adquiriendo nuevas habilidades y estrategias a través de tensas peleas intensificadas por una banda sonora de metal progresivo a todo pulmón. Sobrevivir a la brutal pero justa embestida de The Last Spell será poco menos que milagroso, pero con ingenio a la altura del poderío de sus defensores, el último Refugio de la humanidad aún puede perseverar.