The King is Watching, el roguelite de construcción de reinos del desarrollador Hypnohead y la editora TinyBuild, motiva a los campesinos perezosos a vencer a los ejércitos invasores hoy mismo en PC a través de Steam.
Ponte en la piel de un “monarca motivador” y observa cómo el reino alaba su benevolencia. Contempla las regiones de un reino lleno de peones perezosos para hacerles saber que es hora de trabajar. Observa los campos de trigo y a los campesinos cosechar, pero evita la mirada real y lo dejarán todo para evitar trabajar. Mantente alerta en el castillo para mantener las cadenas de producción mientras los ejércitos invasores intentan desviar la atención.

Supera desafíos para desbloquear un total de siete monarcas, cada uno con habilidades distintas. El rey Leo el Sabio, maestro arquitecto, recompensa a sus sirvientes con planos de construcción. El rey Spellus, un rey mago de pura cepa, genera cristales pasivos para reabastecer poder arcano y conjura hechizos. El rey Alucard, por otro lado, puede resucitar a soldados caídos para que se enfrenten al campo de batalla como guerreros no muertos.

Enfréntate a un nuevo jefe villano en cada partida, desde dragones y nigromantes hasta señores de la guerra goblins que intentan tomar tu asentamiento, cada uno con un plan de ataque y habilidades diferentes. Adapta tus planes a los nuevos hechizos, artefactos y planos aleatorios, forjando múltiples caminos que garantizan que cada partida sea única. Si buscas un desafío adicional, prueba los Niveles de Amenaza, donde los enemigos adquieren nuevos poderes, exigiendo nuevas estrategias reales y un control instantáneo.

Hemos recibido un apoyo increíble de los fans y la comunidad a lo largo de este viaje, y estamos encantados de compartir The King is Watching con el mundo. Adopta la monarquía y crea un reino desde cero hasta convertirlo en el más temible de todos. ¡Viva!
Semyon Itmaniuk, director de Hypnohead Studio

The King is Watching ya está disponible para descargar en PC a través de Steam. La compatibilidad con japonés, coreano, francés, portugués brasileño y polaco se añadirá poco después del lanzamiento.

