Desarrollado por el nuevo y talentoso estudio Starward Industries, The Invincible llegará a PC y consolas el próximo año. Apareciendo recientemente en PC Gaming Show presentando su jugabilidad por primera vez, también se reveló que Starward Industries se unirá en una asociación editorial con estudios de 11 bits para llevar este impresionante proyecto a jugadores de todo el mundo.
Adopta el papel de la ingeniosa astrobióloga Yasna, que se despierta en la superficie hostil de un planeta distante y se ve inmersa en una misión de rescate de vida o muerte. En Regis III, deshabitada por humanos e inexplorada, se enfrentará a la abrumadora tarea de encontrar a los tripulantes desaparecidos de una expedición científica interestelar que terminó repentinamente, sola y lejos de casa. Al profundizar en el misterio de sus colegas desaparecidos y notar la aparición de fenómenos científicos alucinantes, pronto se hace evidente que Regis III puede guardar secretos aterradores en su polvorienta superficie. Incapaz de dar marcha atrás, luchando con elecciones inesperadas y sus consecuencias, Yasna se ve obligada a reconsiderar no solo sus propias ambiciones y prejuicios sino también muchos de los de la humanidad en esta audaz expedición.
The Invincible, que cobra vida con una impresionante estética retrofuturista, se basa en los entornos construidos dentro de las páginas de la icónica novela del mismo nombre del mundialmente famoso autor de ciencia ficción Stanislaw Lem. 11 bit studios se enorgullece de añadir esta aventura filosófica, de ciencia ficción dura y atompunk a su cartera editorial en expansión. Además, ambas empresas han llegado al acuerdo de que los estudios de 11 bits se convertirán en accionistas minoritarios de Starward Industries.
Cuando muchos de nosotros éramos adolescentes, Lem nos dio una visión del futuro que parecía surrealista. Y como lector, no podía imaginar que el mundo de The Invincible fuera más tangible que el que se muestra en el juego. Como editor polaco con la misión de mostrar entretenimiento significativo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en un juego basado en una pieza tan importante del patrimonio cultural polaco como el libro de Lem.
Marek Ziemak, director de desarrollo externo de 11 bit studios