The Bad Son, el RPG de terror indie que propone un homenaje a los clásicos del género mientras trata de aportar su granito de arena a través de una narrativa que parodia la sociedad de control, recibirá el próximo 2 de diciembre una expansión titulada SuperGrandma Expansion Pack que ahondará en la trama, los personajes y el lore del pueblo de Derrigtown añadiendo también una nueva mecánica jugable.
La expansión llegará gratuitamente a Steam a través de una actualización (versión 1.3), e incluirá localizaciones que anteriormente permanecían inaccesibles, como el Hotel de Derrigton. De esta manera, el jugador podrá visitar el hotel situado junto al aparcamiento, donde se encontrará con la madre de Dolores: la más abuela de todas las abuelas, conocida como Abuelísima; dama autoritaria, rica, que conserva la salud del cuerpo, es sin embargo presa de la preocupación por su hija Dolores y su nieta Isabella. Su alma está afligida, pero pronto recibirá en su hotel una inesperada visita; un turista perdido y mareado como un pato necesita un sitio donde pasar la noche.
The Bad Son contará con un descuento del 30% desde el día de la publicación de la expansión, el 2 de diciembre, hasta el día 9 de diciembre.