Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tennis Manager 2021 ya disponible en acceso anticipado para PC

Rebound CG lanza hoy su simulador de gestión Tennis Manager 2021 en acceso anticipado.

El estudio francés Rebound CG lanza hoy su simulador de gestión Tennis Manager 2021 en el acceso anticipado de PC, dando a los jugadores la oportunidad de tomar las riendas de una academia de tenis y convertirse en el mejor entrenador. El juego está disponible en Steam y Epic Game Store por 34,99 €.

Siguiendo los pasos de juegos de gestión exitosos como Football Manager y Motorsport Manager, Tennis Manager 2021 promete un juego de gestión de tenis rico y altamente técnico.

Debido al atractivo del proyecto y las infinitas posibilidades de funciones adicionales, el estudio decidió lanzar el juego en acceso anticipado. Muchos jugadores de la comunidad de Discord han ayudado al equipo a mejorar el juego y han aportado ideas valiosas para funciones futuras. Creen que Tennis Manager 2021 ahora tiene suficiente contenido como para ser completamente jugable, pero aún presenta espacio para añadir funciones, así que era hora de que Tennis Manager 2021 se lance en acceso anticipado. Están programadas actualizaciones bimensuales para enriquecer su contenido hasta el lanzamiento final, programado para finales de este año.

El tenis es un deporte tan convencional y estratégico que el género de los juegos de gestión encaja perfectamente. El futuro del contenido del tenis es digital y los juegos, como medio jugable, son la mejor plataforma posible para involucrar a la nueva generación de adictos al tenis, casuales o más competitivos, de todo el mundo. ¡Los jugadores profesionales y los streamers están adoptando el juego y estamos seguros de que a las grandes comunidades de aficionados del tenis y jugadores deportivos les encantará!

Augustin Pluchet, director ejecutivo de Rebound CG

Características de Tennis Manager 2021:

  • Elige tu academia o crea la tuya propia desde cero, da forma a tus campeones y sube a la cima de la escena del tenis.
  • Adopta la vida de un gerente ocupándote de las finanzas, las infraestructuras, el personal, el coaching y mucho más.
  • Busca 5000 jugadores de los circuitos femenino y masculino, junior y profesional para reclutar a las leyendas del mañana.
  • Gestiona el horario de tu equipo profesional
  • Participa en conferencias y entrevistas de prensa para crearte un nombre y a tus jugadores
  • Participa en más de 2000 torneos
  • Viaja por el mundo para entrenar a tus jugadores con un motor de simulación de partidos en 3D único
  • Adapta el estilo de juego de tu jugador en tiempo real gracias a un conjunto profundo de análisis que te ayuda a tomar las decisiones correctas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta