El editor independiente Ratalaika Games trabaja con el desarrollador The Bworg en su primer título, TEN – Ten Rooms, Ten Seconds, que se lanzará el 3 de junio de 2022 para PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por 4,99 €.
¿Estás buscando un juego adictivo, satisfactorio y desafiante que puedas aprender y jugar en cualquier momento? Ya sea que tengas unos minutos de sobra o que estés todo el rato, TEN – Ten Rooms, Ten Seconds es el juego para ti.
Simplemente adictivo – No juzgues un libro por su portada
Tienes DIEZ segundos para vivir o morir.
TEN – Ten Rooms, Ten Seconds es un juego para un jugador simple pero desafiante que se desarrolla en diez pisos de una instalación subterránea. Cada piso contiene diez habitaciones, y cada habitación sella al jugador durante diez segundos mientras varias trampas intentan matarlo. Pero hay esperanza: el jugador puede recolectar “fichas” que se pueden gastar en habitaciones seguras al comienzo de cada piso para desbloquear mejoras y habilidades para ayudarlos a sobrevivir.
El juego se centra en “aprender del fracaso”. Cada habitación es técnicamente un rompecabezas y, a medida que los jugadores aprenden de sus errores, descubrirán su propia solución, superarán el desafío de cada piso y pasarán al siguiente nivel. Aunque simple en la superficie, recuerda a juegos desafiantes similares de su tipo como Super Meat Boy, y también tiene influencia de juegos más modernos como los del género de estilo souls.
Para los cazadores de trofeos o los jugadores casuales, hay un modo fácil/casual que permite la invencibilidad opcional para que simplemente puedas disfrutar de la historia (que realmente comienza a despegar en el punto medio).
Características:
- Jugabilidad vertiginosa y llena de adrenalina.
- Misteriosa y gratificante historia.
- Jefes mortales y variados.
- Sistema de mejoras y habilidades.
- Banda sonora increíble de dBXY Collective.
- Una avalancha de fuego de cañón, monstruos extraños y más.
- Además de una conclusión épica y sorprendente.