Hoy, Saber Interactive y 3D Realms lanzan una nueva demo en Steam del próximo juego de estrategia en tiempo real Tempest Rising como parte de la TactiCon, la convención de estrategia digital. Asalta el campo de batalla y experimenta las segundas misiones de las dos campañas épicas para un jugador de Tempest Rising. ¡Descubre nuevas unidades y características de las facciones asimétricas del juego mientras disfrutas de su explosiva acción e historia!
En la misión de las Fuerzas de Defensa Global “El Nido de Avispones”, tomarás el control del batallón local para derribar una importante operación de la Dinastía Tempest en Islandia mientras experimentas con Riot Van, Ingeniero y Energía de Baliza de Apoyo. En el otro lado de la guerra, en la misión “El informante” e la Dinastía Tempest, librarás una batalla sin cuartel para arrebatarle al enemigo una base capturada y un operativo cautivo, mientras aprendes sobre el tanque Boar, el técnico minador y la capacidad del modo de distribución de la Planta de Energía de la Dinastía. La demo también presenta Doctrinas y Equipamiento de combate, un nuevo sistema que permite a los jugadores personalizar su ejército entre misiones para adaptarse mejor a cómo quieren abordar los desafíos que se avecinan.
La demo de Tempest Rising estará disponible en Steam durante la TactiCon, que finaliza el 22 de julio.
Tempest Rising combina a la perfección la acción clásica de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) de los años 90 y 2000 con los estándares modernos de producción y rendimiento. Encuentra un 1997 marcado por la batalla en una línea de tiempo alternativa, donde la crisis de los misiles cubanos se volvió nuclear. Como consecuencia de la guerra, una extraña enredadera eléctrica roja conocida como Tempest comenzó a extenderse por todo el planeta y cambió el curso de la historia.
Experimenta la historia de tres facciones muy diferentes en dos campañas con un juego profundo y gratificante que mantiene el enfoque en la estrategia y la habilidad, con opciones de personalización integradas que permiten a los jugadores abordar el juego a su manera tanto en un jugador como en multijugador.
Características principales:
- Construcción de bases RTS clásica con combate rápido, fluido y contundente y toneladas de personalización.
- Tres facciones asimétricas, cada una con modelos de recolección únicos, sistemas de recursos secundarios individuales y listas distintas de unidades que brindan estilos de juego drásticamente diferentes.
- Dos campañas épicas para un jugador con escenas entre misiones para impulsar la historia.
- Modos de escaramuza y multijugador, incluido emparejamiento clasificado con clasificación Elo y emparejamiento no clasificado.