Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Team17 revela el frenético y sangriento FPS Trepang2 en la Gamescom

La brutal historia de Trepang2 creada por Trepang Studio sobre la venganza de un soldado mejorado llegará a PC en 2022, cortesía de Team17.

Team17 y Trepang Studios han anunciado el trepidante shooter en primera persona sobrenatural Trepang2. Actualmente en desarrollo para PC en Steam y programado para su lanzamiento en 2022, El juego sigue a un soldado mejorado que acaba de salir de un blacksite fuertemente custodiado en una misión de venganza… y perseguido por una amenaza aún mayor. Trepang2 ha perdido todo recuerdo de su vida pasada, pero imbuido de habilidades de combate superiores, fuerza y sigilo, desvela su historia a través de una campaña para un jugador llena de balas y sed de sangre.

Las características principales de Trepang2 incluyen:

  • Una experiencia en solitario exagerada: sumérgete en una campaña frenética y brutal llena de tiroteos rápidos y combates cuerpo a cuerpo.
  • Mejora: domina los poderes sobrenaturales de la ralentización del tiempo, el camuflaje, la velocidad y la fuerza sobrehumanas para superar las oleadas de militares del blacksite.
  • Modos adicionales: lejos de la historia, participa en una serie de modos de acción instantánea, incluida la defensa de hordas y más.

Trepang2 está disponible para añadirse a la lista de deseados en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta