El desarrollador francés de videojuegos independiente Tactical Adventures se enorgullece de anunciar la expansión del estudio a través de la creación de un nuevo equipo de desarrollo subsidiario, Talyon, un nuevo estudio con sede en Lyon, Francia.
Liderado por Julien Millet, el primer proyecto de Talyon es construir un equipo de desarrolladores para su primer juego, un nuevo juego de rol táctico ambientado en el mismo universo que el primer juego de rol táctico de Tactical Adventures, Solasta: Crown of the Magister.

Con más de 19 años de experiencia en la industria del videojuego con reconocidos estudios (Quantic Dream, Eugen Systems, Wizardbox…), Julien Millet domina completamente el proceso de producción gracias a sus habilidades artísticas, creativas y técnicas.
Julien unió fuerzas con el talentoso y apasionado equipo de Tactical Adventures en 2019 para ayudar a desarrollar su primer RPG táctico, Solasta: Crown of the Magister, donde contribuyó activamente al desarrollo del juego, trabajando específicamente en aspectos narrativos y de diseño de niveles.
El equipo de Talyon consta actualmente de dos desarrolladores adicionales que también trabajaron en Solasta: Crown of the Magister y están reclutando activamente personal más apasionado y talentoso para unirse a su estudio con sede en Lyon, Francia.
Tenemos un precioso viaje por delante. Este nuevo estudio llevará el universo de Solasta a territorios inexplorados que estamos ansiosos por desarrollar.
Julien Millet
Han pasado casi dos años desde que comenzamos a trabajar con Julien y su equipo, y su contribución al desarrollo de Solasta ha sido crucial. ¡Es un privilegio poder crear este nuevo estudio con ellos y seguir expandiendo el universo de Solasta juntos!
athieu Girard, Fundador, CEO y Director Creativo de Tactical Adventures
Solasta: Crown of the Magister lanzó la versión 1.0 de Steam el 27 de Mayo y ha recibido críticas positivas de los usuarios en todas las plataformas en las que se vende el juego, incluidas Steam, GOG, Gamesplanet, Humble Store y Microsoft Store, con Xbox Game Pass para el catálogo de PC.
Tactical Adventures desea expandir el universo de Solasta creando un juego de rol táctico rico e inolvidable con el nuevo proyecto que Talyon está desarrollando. Talyon se beneficiará de las innovaciones técnicas que ayudaron a definir el género y el éxito de Solasta: Crown of the Magister.
