Swordship trae acción única a PC y consolas en septiembre

Usa la velocidad, la habilidad y el fuego enemigo a tu favor en el ingenioso título de acción Swordship, que llegará a consolas y PC.

Thunderful y Digital Kingdom anuncian que su esperado dodge’em up, Swordship, llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC este septiembre. Un nuevo tráiler de ventana de lanzamiento para el emocionante título de acción ofrece a los jugadores un vistazo al innovador gancho de juego basado en esquivar de Swordship.

Swordship hace la pregunta: ¿cómo sería un shoot’em up si eliminaras los disparos? La respuesta es un intenso juego de esquivar donde la ubicación lo es todo. A medida que avanzas a toda velocidad a través de una Tierra inundada posapocalíptica perseguida por fuerzas hostiles, debes abrirte paso entre los enemigos y sus ataques, engañándolos para que se eliminen entre sí con movimientos hábiles.

Swordship está ambientado en un mundo donde las consecuencias del calentamiento global han obligado a la gran mayoría de la humanidad a refugiarse en tres gigantescas ciudades submarinas. Los que son expulsados de las ciudades apenas sobreviven en las tierras quemadas. Mientras tanto, las megaciudades intercambian millones de contenedores cargados de mercancías todos los días. Juegas como uno de los pocos habitantes preparados para robar esos preciosos contenedores y entregar suministros vitales a los desterrados.

Tener un bote ultrarrápido despojado de armas pesadas y voluminosas es una ventaja para un contrabandista que intenta llevar sus bienes robados de un lugar a otro lo más rápido posible, pero lo deja vulnerable a los ataques. Es por eso que solo los pilotos más hábiles pueden sobrevivir. Usar tu velocidad de movimiento, convertir los ataques de los enemigos en su contra y dominar las diferentes condiciones climáticas que ofrecen los niveles generados por procedimientos es la única forma de sobrevivir.

Los jugadores tienen la opción de seleccionar entre varias variantes de Swordship, cada una con su propio poder activo único, lo que ofrece la oportunidad de experimentar varios enfoques para superar los desafiantes niveles del juego. Los jugadores pueden modificar aún más su estilo de juego gastando parte del botín robado en mejoras pasivas que se pueden acumular a lo largo de una partida para mejorar las habilidades de sus botes y darles una mejor oportunidad de sobrevivir en una sola pieza.

Estamos encantados con la respuesta positiva que hemos tenido con Swordship desde que lo presentamos por primera vez el año pasado. ¡La gente realmente parecía haber captado los intrigantes potenciales de juego que ofrece nuestro gancho único de ‘esquivar’ desde el principio! No puedo esperar a que todos finalmente puedan jugarlo cuando se lance en PlayStation, Xbox, Switch y PC este septiembre.

Sandro Dall’Aglio, diseñador del juego
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