Swordship retrasa su lanzamiento hasta diciembre

Usa la velocidad, la habilidad y el fuego enemigo a tu favor en el ingenioso título de acción Swordship, que llegará a consolas y PC.

Thunderful y Digital Kingdom anuncian que su esperado dodge’em up, Swordship, llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC en diciembre de 2022. Swordship se acaba de revelar en la exhibición Awesome Indies de IGN junto con un nuevo tráiler con la ventana de lanzamiento del emocionante título de acción, que ofrece a los jugadores un vistazo al innovador estilo de juego basado en esquivar de Swordship que cambia el interruptor de los juegos de disparos tradicionales.

Swordship es un juego de esquivar mordaz e intenso donde la colocación y la precisión lo son todo. Mientras aceleras a través de una Tierra inundada posapocalíptica perseguido por fuerzas hostiles, debes agacharte y abrirte camino entre hordas de enemigos y sus ataques, engañándolos para que se eliminen entre sí con movimientos hábiles.

Swordship está ambientado en un mundo donde las consecuencias del calentamiento global han obligado a la gran mayoría de la humanidad a refugiarse en tres gigantescas ciudades submarinas. Los que son expulsados de las ciudades apenas sobreviven en las tierras quemadas. Mientras tanto, las megaciudades intercambian millones de contenedores cargados de mercancías todos los días. Juegas como uno de los pocos habitantes preparados para robar esos preciosos contenedores y entregar suministros vitales a los desterrados.

Los jugadores tienen la libertad de elegir entre varias variantes de Swordship, cada una con su propio poder activo único, lo que ofrece la oportunidad de experimentar con varios enfoques para superar niveles desafiantes y peligrosos. Los jugadores pueden experimentar aún más con su estilo de juego eligiendo entre arriesgarlo todo y depositar contenedores robados para obtener grandes mejoras de puntuación o jugar a lo seguro para obtener mejoras pasivas y botes adicionales que se ajusten a su propio estilo único.

Tener un bote aerodinámico y ultrarrápido despojado de armas voluminosas y pesadas es un activo vital para un contrabandista que intenta llevar sus bienes robados de un lugar a otro lo más rápido posible, pero lo deja vulnerable a los ataques. Es por eso que solo los pilotos más hábiles pueden esperar sobrevivir. Usar tu velocidad de movimiento, convertir los ataques de los enemigos en su contra y dominar las diferentes condiciones climáticas que ofrecen los niveles generados por procedimientos es la única forma de salir con vida.

Swordship es un juego que requiere que el jugador apueste por sus habilidades: la única diferencia entre la cima de la clasificación y un ‘juego terminado’ es demasiada confianza. Estamos muy emocionados de que todos prueben Swordship cuando se lance en PlayStation, Xbox, Switch y PC este diciembre y no podemos esperar a escuchar sus comentarios.

Sandro Dall’Aglio, diseñador del juego
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta