Thunderful y Digital Kingdom anuncian que Swordship llega hoy a PlayStation, Nintendo Switch y PC, y mañana por la mañana a Xbox. Su jugabilidad única de esquivar cambia el chip de los shooters arcade tradicionales, lo que requiere que uses los ataques de tus enemigos contra ellos, zigzagueando hábilmente alrededor de su fuego para engañarlos y que se eliminen entre sí. El juego está disponible por 19,99 € en todas las plataformas; también está verificado para Steam Deck.
Elige entre una serie de variantes de Swordship, cada una con su propio poder activo único, que ofrece la oportunidad de experimentar varios enfoques para superar niveles desafiantes y peligrosos. Los jugadores pueden experimentar aún más con su estilo de juego eligiendo entre arriesgarlo todo y depositar contenedores robados para obtener grandes aumentos de puntuación, o jugar a lo seguro para obtener mejoras pasivas y embarcaciones adicionales.
Swordship está ambientado en un implacable mundo posapocalíptico donde las consecuencias del calentamiento global han obligado a la gran mayoría de la humanidad a refugiarse en tres gigantescas ciudades submarinas. Las megaciudades intercambian millones de contenedores cargados de mercancías todos los días, mientras que los del exterior juntan lo que pueden para sobrevivir. Juegas como uno de los pocos habitantes preparados para robar esos preciosos contenedores y entregar suministros vitales a aquellos que han sido desterrados al exterior.
Los niveles generados por procedimientos de Swordship requieren que el jugador apueste por sus habilidades. Ponlo unas cuantas veces hasta que hagas clic y descubrirás un título emocionante y desafiante como ningún otro. No puedo esperar a que todos lo prueben en PlayStation, Xbox, Switch y PC.
Sandro Dall’Aglio, diseñador del juego
Swordship está disponible hoy para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y mañana por la mañana (6 de diciembre) también en Xbox Series X|S y Xbox One.