Sweet Transit recibe la actualización Rail Meets Road

La cuarta actualización, Rail Meets Road, trae consigo un descuento de Sweet Transit por las Rebajas de Otoño de Steam.

Ernestas Norvaišas y Team17 Digital han anunciado hoy la cuarta actualización importante de Sweet Transit, el constructor estratégico de ciudades actualmente disponible en el Acceso Anticipado de Steam. Disponible hoy, la actualización Rail Meets Road revisa cómo se transportan las mercancías y cómo se administran los asentamientos, brindando a los jugadores una logística más realista y un control más estricto sobre el funcionamiento de su mundo.

Han llegado varias características nuevas con Rail Meets Road, que revolucionan los cimientos del juego; se puede utilizar una nueva función comercial para vender productos en el mercado abierto y ganar dinero rápido, en lugar de utilizarlos para la producción; las carreteras y los railes también han cambiado, ahora se pueden construir carreteras en cualquier lugar y, aunque son menos eficientes que los railes, los jugadores pueden conectar todo su mapa con ellos, si así lo desean; los trabajadores y los viajeros también tienen una mayor inteligencia, lo que significa que múltiples asentamientos pueden compartir trabajadores y fuerza laboral, lo que trae los desplazamientos a Sweet Transit por primera vez.

Sweet Transit también cuento con compatibilidad con Steam Deck y llega a las Rebajas de Otoño de Steam, lo que lo hace que actualmente esté disponible con un 40% de descuento hasta el 28 de noviembre.

Características principales:

  • Gran Constructor de ciudades dirigido por trenes: comenzando con un solo almacén, construye un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades a medida que expandes tu red ferroviaria y haces evolucionar tu sociedad.
  • Red ferroviaria personalizable: construye plataformas y estaciones conectadas por intrincadas rutas ferroviarias para ayudar a conectar los asentamientos y garantizar un tránsito indoloro tanto para los trabajadores como para los civiles.
  • Haz evolucionar tu industria: del vapor al diésel, juega a través de distintas épocas del ferrocarril y planifica las expansiones más económicas utilizando la tecnología a tu disposición.
  • Se una persona del pueblo: vigila de cerca a tus ciudadanos y asegúrate de que se satisfagan sus necesidades a medida que expandes tus rutas y amplias tus asentamientos.
  • Compatibilidad total con mods: crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluidas estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta