Team17 y Ernestas Norvaišas han anunciado hoy que Sweet Transit, el constructor de ciudades impulsado por trenes del ex artista y desarrollador 3D de Factorio, ha lanzado su segunda actualización, Forging Forward. Con la nueva actualización, los jugadores pueden disfrutar de estaciones ampliadas con múltiples plataformas para creaciones aún más creativas; explora una biblioteca de planos detallada y fácil de usar a través de la cual puedes compartir tus obras maestras con otros, y enfrenta 20 desafíos únicos con diferentes dificultades, que incluyen fusión de pistas, señalización, construcción de puentes y mucho más, diseñados para introducir a los recién llegados al juego y poner a prueba la inteligencia de los ingenieros veteranos.
Hogar de un mundo donde el ferrocarril es el rey y los trenes son el único medio de transporte y expansión, Sweet Transit lleva a los jugadores a usar estos poderosos caballos de hierro para construir nuevos asentamientos, crear intrincadas líneas de producción y convertir humildes aldeas en prósperas metrópolis mientras se mueven a través de distintas épocas como la introducción de la energía de vapor y la invención del motor de combustión.

Además del nuevo contenido, Forging Forward también añade varias mejoras en la calidad de vida al juego, que incluyen una acción de compilación rápida “Deshacer/Rehacer”, que permite a los jugadores corregir fácilmente sus errores; puentes de acero con esquinas para oportunidades arquitectónicas adicionales; y equilibrio adicional a mitad del juego.

Características principales:
- Gran Constructor de ciudades dirigido por trenes: comenzando con un solo almacén, construye un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades a medida que expandes tu red ferroviaria y haces evolucionar tu sociedad.
- Red ferroviaria personalizable: construye plataformas y estaciones conectadas por intrincadas rutas ferroviarias para ayudar a conectar los asentamientos y garantizar un tránsito indoloro tanto para los trabajadores como para los civiles.
- Haz evolucionar tu industria: del vapor al diésel, juega a través de distintas épocas del ferrocarril y planifica las expansiones más económicas utilizando la tecnología a tu disposición.
- Se una persona del pueblo: vigila de cerca a tus ciudadanos y asegúrate de que se satisfagan sus necesidades a medida que expandes tus rutas y amplias tus asentamientos.
- Compatibilidad total con mods: crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluidas estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.
Sweet Transit ya está disponible para comprar en el Acceso Anticipado de Steam.


