Super Meat Boy Forever, la largamente esperada secuela del exitoso plataformas de 2010 Super Meat Boy de Team Meat, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por 15,99€, con un 10% de descuento disponible en el lanzamiento durante una semana.
Esta esperada secuela también hace avanzar la saga Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus (¡odio a ese tipo!). Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos personajes sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy rescatar al niño secuestrado.
En el tiempo que ha pasado desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un puñetazo con un puño derecho de gran tamaño, al estilo de Battletoads. ¡Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caída, Meat Boy es más ágil que nunca!
¿Qué es mejor que jugar a Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: ¡jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez! Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar el juego y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Han creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales.
Super Meat Boy fue un tributo a la era dorada de los juegos de plataformas para consolas, por lo que es un placer tener su esperada última aventura ahora disponible en todas las consolas domésticas. Super Meat Boy Forever marca el comienzo de Meat Boy para la nueva era, donde su mundo se ha desarrollado con cerca de 6000 niveles hechos a mano que se remezclan sin cesar utilizando nuestro algoritmo de procedimiento, una gran variedad de potenciadores y todo tipo de secretos por descubrir. Cada repetición te dará algo nuevo y, con todos los desafíos opcionales, ¡Super Meat Boy Forever realmente se puede jugar para siempre!
Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat