Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Super Arcade Football llega hoy al campo de Nintendo Switch

El juego cruzado de Super Arcade Football permite a los jugadores de Nintendo Switch jugar con otros en PC y dispositivos móviles.

OutOfTheBit anuncia que Super Arcade Football ha llegado hoy a Nintendo Switch. Con este último lanzamiento, los jugadores tendrán un triplete de plataformas para elegir mientras disfrutan de la versión moderna y de ritmo rápido de los juegos de fútbol clásicos en Steam, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Super Arcade Football lleva a los jugadores a una era de unión, lo que permite que hasta cuatro jugadores disfruten del juego local cooperativo desde el sofá. Los jugadores también pueden probar sus habilidades contra la IA si quieren perfeccionar sus habilidades solos. Los modificadores de partidos mantienen a los jugadores alerta y pueden ser tan tradicionales como cambiar el tamaño de la portería y la velocidad del juego, o tan extraños como los meteoritos destructivos y el aceite resbaladizo.

Junto con partidas rápidas, los jugadores pueden experimentar un modo historia completo ambientado en el mismo universo que el gran éxito de OutOfTheBit, Super Arcade Racing. Los torneos personalizados, que incluyen varios campos, condiciones climáticas y más, son tan divertidos como satisfactorios de ganar; pero ten cuidado, los diferentes entornos afectan cada partido de manera única.

A los fanáticos de los juegos retro les espera otro regalo, ya que Barry Leitch ha proporcionado la banda sonora para Super Arcade Football, habiendo trabajado en títulos como Lotus Turbo Challenge 2 y Horizon Chase Turbo. Leitch creó la banda sonora en formato .MOD, un formato de archivo que se encuentra en los ordenadores Amiga de la década de 1990, para darle un toque de la vieja escuela.

Super Arcade Football está disponible por 9.99€ en Steam y Nintendo Switch, pero en este momento hay una oferta del 50% en Nintendo Switch, lo que ofrece a los jugadores una mejor relación calidad-precio para celebrar el lanzamiento. Independientemente de la plataforma en la que comiencen los jugadores, el juego cruzado les permite disfrutar de la competencia contra todas las demás plataformas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta