Horrores más allá de la comprensión mortal acechan en el horizonte, ya que Stygian: Outer Gods muestra los terrores que te aguardan en un nuevo y grandioso tráiler con resumen del juego.
Creado por Misterial Games y Fulqrum Publishing, Stygian: Outer Gods es un título de terror lovecraftiano que llegará a PC mediante Acceso Anticipado el 14 de abril de 2025. El lanzamiento de la versión 1.0 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S está previsto para una fecha posterior.

¡Pero los horrores se acercan antes de lo que imaginas! Antes del lanzamiento del juego en Acceso Anticipado el 14 de abril, Fulqrum Publishing ofrecerá una breve muestra del juego durante un fin de semana de beta gratuita, del 4 al 7 de abril.
La beta disponible este fin de semana amplía considerablemente la sección introductoria disponible durante el reciente Steam Next Fest y permitirá a los jugadores explorar gran parte de Kingsport, donde tendrán la tarea de acceder a la misteriosa mansión de la familia Brasko.

Stygian: Outer Gods es un juego de terror y supervivencia que te sumerge en un mundo hostil que pone a prueba tu propia existencia. Desentraña un misterio milenario, arriesga tu cordura y enfréntate a las intrigas de los Dioses Exteriores con tus habilidades. Cada bala y cada decisión cuentan, ¿estás a la altura?

Ambientado en el universo de Stygian: Reign of the Old Ones, el juego permite a los jugadores presenciar e influir en los acontecimientos que precedieron al Día Negro. Sumérgete en un mundo único lleno de peligros, rincones oscuros inexplorados y una maldad acechante que escapa a la comprensión mortal.

Acompañarás a Victoria, una enigmática investigadora ocultista, en una expedición al brumoso asentamiento de Kingsport, antaño una próspera ciudad portuaria, ahora decrépita y casi abandonada. Con la esperanza de encontrar a tu padre desaparecido, naufragas y pronto te encuentras con las pesadillas que han atormentado este lugar durante siglos. ¿Serás capaz de encontrar la salida, mantener la cordura y evitar la llegada de los antiguos Dioses Exteriores, o tal vez estar loco sea la clave para la salvación?




