Stick it to the Stickman ya está disponible en Acceso Anticipado

Golpea, patea, corta, trocea, quema y ábrete camino hasta lo más alto de la escala corporativa en Stick it to the Stickman.

Los sibilinos desarrolladores de Free Lives (Broforce, Anger Foot) y los editores por defecto más insulsos Devolver Digital anuncian que Stick it to the Stickman ya está disponible para PC en Acceso Anticipado.

Stick it to the Stickman es un juego de lucha basado en físicas en el que luchas contra unos stickmen que no llegan al SMI para convertirte en director ejecutivo. Elige entre cientos de movimientos únicos para convertirte en la máquina de combate perfecta y luego ábrete camino hasta la cima de la jerarquía corporativa.

Compite con otros CEOs por el prestigio de contratar al director general con más músculos. Realiza tareas de dudosa legalidad que son fundamentales para la expansión de la empresa, como robar coches, reprimir a manifestantes y secuestrar a inspectores de edificios, todo en nombre de los beneficios y de los bonos corporativos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combate salvaje basado en físicas con una amplia gama de armas brutales y movimientos especiales exagerados, incluyendo bolas de fuego, motosierras y katanas.
  • Combina diferentes y múltiples estilos de gameplay, incluyendo las plataformas, las peleas, el combate automático, las entregas a domicilio, el robo de coches, el parkour y el lanzamiento de gente por las ventanas.
  • Juega en solitario o con un «amigo» y derrota a hordas de stickmen rojos para asegurarte el ascenso. Pero ten cuidado: todos los demás también quieren el trabajo y el anuncio está posteado en LinkedIn.

Participaen una serie de lucrativas actividades corporativas de networking, tales como las peleas de oficina, parkour en el almacén, batallas entre CEOs y mucho más. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el jefe?

También está disponible en Steam una demo de Stick it to the Stickman, que te permitirá disfrutar de toda la acción disponible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta