Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Splitgate recibe su actualización de Septiembre

La gran actualización de Septiembre de Splitgate incluye Mantling, Nvidia Reflex, Featured Playlists y mucho más para mejorar la experiencia.

La desarrolladora y editora de Splitgate1047 Games, ha lanzado hoy una gran actualización para el shooter online gratuito que incluye varias mejoras para mejorar la experiencia del jugador y calibrar algunos aspectos.

El mayor cambio que viene con la actualización puede verse en el sistema de mantling (el sistema que optimiza la escalada y estabilización en los salientes). Los jugadores ahora son capaces de escalar los salientes con mucha más libertad, permitiendo adoptar una estrategia más vertical en combate. Además con esta actualización se ha implementado Nvidia Reflex en el juego: los jugadores de PC que utilicen GPU de Nvidia podrán reducir algunos preciosos milisegundos en los tiempos de reacción, evitando potencialmente la muerte cuando más importa. En consolas Nvidia Reflex no está disponible.

Los fans también estarán felices de escuchar que se han implementado las necesarias mejoras que el chat de voz pedía. Os han escuchado y ahora podréis seguir escuchándoos alto y claro en el chat de voz porque han arreglado los cortes de voz durante las partidas en todas las plataformas.

También hemos añadido nuevas featured playlists que irán rotando cada fin de semana por los diferentes modos de juego. Permitiendo a los fans una magnífica oportunidad para probar los diversos modos de juego y perfeccionar sus habilidades a través de las  diferentes estrategias que se pueden adoptar y los variados estilos de juego. Otra de las claves de esta actualización se centra en arreglar el bug geométrico que causaba el crashing en el mapa Karman Station y que lo mantenía fuera de la rotación, hemos podido añadir la solución. Otras muchas optimizaciones se han llevado a cabo, si quieres ver todos esos añadidos, aquí tienes la lista. 

Splitgate, uno de los grandes juegos del verano de 2021, irrumpió con fuerza en PC y consolas tras el lanzamiento de su beta abierta en julio para todas las plataformas. Con más de 13 millones de descargas, este exclusivo shooter de portales cuenta con más de 20 mapas disponibles, cientos de skins exclusivos para armas, armaduras, estandartes o mochilas propulsoras, así como muchos más añadidos como: DLC exclusivos, pase de batalla y otros. Los fans pueden entrar en la beta abierta de pretemporada que está teniendo lugar ahora completamente gratis.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta