SpiderHeck recibe cambios en la actualización Honeycomb

La actualización Honeycomb ya se encuentra disponible para PC y consolas, incorporando diversos cambios, mejoras y añadidos.

SpiderHeck, un juego de lucha PvP ininterrumpido del desarrollador Neverjam y el editor tinyBuild, derrota a la competencia a través de nuevos mapas destructibles y mejoras del juego en la actualización Honeycomb, disponible ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store.

Deja que sobrevenga el caos enviando a los oponentes arácnidos volando a través de varios mapas nuevos rompibles y clásicos renovados, con nuevos giros sorprendentes para mantener a las crías de araña en sus (numerosas) puntas de los pies.

La creación refinada del lobby significa menos tiempo esperando y más tiempo peleando. Elige entre los modos online y fuera de línea con facilidad y salta directamente al ataque con las arañas.

Gracias al ajuste de los servidores, la estabilidad y la velocidad mejoradas permiten que los golpes de arácnido se vuelvan aún más mortíferos y extravagantes.

¡Continúa celebrando las festividades invernales de la reciente celebración del Año Nuevo!

Cuatro mapas comunitarios se unen a los enfrentamientos invernales llenos de nieve, incluidos Panopticon, Reactor, Shackle y Arme. Ocho mapas originales también recibieron actualizaciones, por lo que son mejores, más rápidos y más fuertes para lograr aún más locura empapada de neón.

La nueva actualización Honeycomb también trae varias mejoras en la calidad de vida para una experiencia más fluida y agradable: los desarrolladores eliminaron errores molestos, solucionaron problemas de localización, corrigieron el retroceso cuerpo a cuerpo del jugador y más.

Para obtener una lista completa, consulta la página oficial de Steam del juego.

SpiderHeck está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store por 14,99 €. Ofrece soporte para idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta