SpiderHeck, un juego de lucha cooperativo ininterrumpido del desarrollador Neverjam y el editor tinyBuild, lanza hoy su red a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam y Epic Store, así como a Xbox Game Pass. Quédate atrapado en la red de SpiderHeck en Steam de forma gratuita desde hoy hasta el lunes 26 de septiembre.
Balancea, apuñala y dispara con estilo como una araña de élite en un combate de siete patas. Maneja cuchillas de partículas, sierras circulares, lanzagranadas, cañones de riel y otras armas escandalosas en una batalla a muerte en escaramuzas PvE o PVP de cuatro jugadores con parkour, muertes de un solo golpe, peligros y muchos pequeños accidentes felices.
Prueba quién es la araña superior con amigos y enemigos cercanos o lejanos en partidas multijugador locales y en línea rebosantes de arte de neón, jugabilidad hilarante, armas absurdas y físicas de locura. Desafía a estos arácnidos en duelos en terreno dinámico, usando habilidades de parkour para esquivar tiros. Dispara telarañas para escalar el terreno y usa armamento avanzado para eliminar a la oposición con estilo.
Elige las armas con cuidado, ya que el retroceso de cada objeto podría enviar a las arañas a la lava letal. Selecciona entre varios potenciadores como saltos más altos, piernas más rápidas y más para obtener un pedipalpo en la competencia en muchas arenas peligrosas con suelos de lava.
SpiderHeck es la culminación de muchas cosas que amo de los juegos, combinando la locura de las físicas, la intensidad de las muertes de un solo golpe y un sistema de movimiento genial. El juego fue desarrollado con una gran participación de la comunidad y quiero agradecer a todos su continuo apoyo.
Uvis Zviedris, creador de SpiderHeck
SpiderHeck ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam por 14,99 €. Ofrece textos en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino simplificado.