El cielo ya no es el límite hoy en día. el estimado editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Sphere Games anuncian el lanzamiento completo para PC con Windows del constructor de ciudades de ciencia ficción Sphere – Flying Cities, ahora disponible en Steam con un 40% de descuento por tiempo limitado .
Ambientado en el futuro en una Tierra inhabitable diezmada por la destrucción cataclísmica de la luna, lo que queda de la humanidad se ve obligada a dirigirse hacia los cielos con un abandono sin naufragios: la última y única esperanza de supervivencia. La pregunta ahora es si la idea era demasiado tonta para funcionar, o si los avances tecnológicos de la humanidad resultarán ser su salvación.
Sphere – Flying Cities combina elementos de estrategia, simulación y supervivencia en un escenario extraordinario e inmersivo. Preparado como Comandante después de un armagedón lunar, supervisarás el intento de la humanidad de restablecer la civilización surcando los cielos con la primera tecnología antigravedad de su tipo.
El juego se sometió recientemente a una revisión importante, reequilibrando la utilización de materiales e implementando más de 20 recursos diferentes a recolectar, extraer, almacenar, producir y de los que realizar un seguimiento, además de presentar un mapa global aleatorio. Depende de los jugadores establecer el rumbo de la humanidad hacia la supervivencia, pero ten en cuenta que en cada decisión tomada debe pesar las vidas de los últimos remanentes de la sociedad en juego. Un paso en falso puede tener consecuencias potencialmente devastadoras… y no hay una segunda oportunidad por encima de las nubes.
Características principales:
- Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad con numerosos edificios retrofuturistas, utiliza los recursos disponibles en el entorno celeste único y envía drones para recolectar recursos (¡a veces raros!) y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
- El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (no) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura.
- Por el bien común: garantizar la seguridad de los habitantes de tu ciudad es de suma importancia: atiende sus necesidades brindándoles alimentos, atención médica y refugio, además de realizar misiones de rescate. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás salvar todos los edificios, ni a todos los colonos.
- Escribe tu propia historia: cada decisión que tomas, cada turno que gastas y cada edificio que creas narra tu propia narrativa en este convincente escenario cercano al apocalipsis. Define tu experiencia por los caminos que sigues y determina cómo termina la historia de tu ciudad.